Pone Chivas a 1 peso boletos ante Tigres

El Club Chivas realizará promoción especial para que su afición acuda a apoyarlos en el duelo ante Tigres por la ida de los Cuartos de Final.
 El Club Chivas realizará promoción especial para que su afición acuda a apoyarlos en el duelo ante Tigres por la ida de los Cuartos de Final.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • El duelo de ida de Cuartos de Final en Guadalajara tendrá promoción especial

Para el partido de vuelta de Cuartos de Final entre Tigres y Chivas en el Estadio Universitario, los boletos para abonados no sufrieron aumento, pero para venta libre incrementaron al doble, debido a la gran demanda que existe de la afición felina por tener acceso al encuentro.

Todo lo contrario ocurre para el juego de ida en el Estadio Omnilife, ya que al tener mayor disponibilidad de entradas, el Club Chivas realizará promoción especial para que su afición acuda a apoyarlos en el duelo ante el superlíder del Clausura 2011, en lo que será el estreno de este recinto en Liguilla.

“Para este trascendental duelo en el que el Rebaño enfrentará al cuadro regiomontano, el Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. pone a disposición de la numerosa afición rojiblanca una promoción para que no te quedes sin apoyar a Chivas en esta importante fase del campeonato.

“Los primeros cinco mil aficionados que adquieran su boleto en taquillas del Estadio Omnilife el día del partido y traigan puesta la camiseta de Chivas, el boleto para su acompañante, quien también deberá portar la playera de Chivas, les costará UN PESO, pero es requisito que ambos aficionados porten la playera al momento de la compra", rezó un comunicado de prensa enviado por el club tapatío.

La venta de boletos en taquillas del estadio comenzó a partir de hoy 2 de mayo de 10:00 a 17:00 horas, mientras que el día del partido de 10:00 a 20:00 horas.

PRECIOS PARA EL PARTIDO CHIVAS VS. TIGRES:

ZONA............................................                PRECIO Palco Adicional..............................             $600 Premier Oriente..............................           $600 Premier Poniente............................          $600 Media Cancha Inferior Oriente.........       $400 Media Cancha Inferior Poniente........     $400 Área Grande Inferior Oriente..........        $300 Área Grande Inferior Poniente.........       $300 Cabecera Inferior Norte...............             $250 Cabecera Inferior Sur.................              $250 Club Chivas Norte.....................                 $350 Club Chivas Sur.......................                   $350 Media Cancha Superior Oriente.........     $150 Media Cancha Superior Poniente........   $150 Área Grande superior oriente..........       $120 Área Grande superior poniente.........     $120 Cabecera Superior Norte...............           $90 Cabecera Superior Sur.................             $90

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×