Para los catalanes, la Champions a la baja

La Final de la Champions League en Wembley suena a elevación de costos y gastos exorbitantes; sin embargo, los seguidores del Barcelona que quieran asistir al evento más importante de Europa a...
 La Final de la Champions League en Wembley suena a elevación de costos y gastos exorbitantes; sin embargo, los seguidores del Barcelona que quieran asistir al evento más importante de Europa a nivel de Clubes.
Ciudad de México -
  • El viaje a Londres será más barato que lo que costó ir a París y Roma

La Final de la Champions League en Wembley suena a elevación de costos y gastos exorbitantes; sin embargo, los seguidores del Barcelona que quieran asistir al evento más importante de Europa a nivel de Clubes verán disminuido el costo con referencia a la Final que su equipo jugó en el 2006 ante el Arsenal en Francia, y la del 2008 frente al Manchester en Italia.FCB Viajes pondrá a disposición de los socios dos maneras de desplazarse hasta Londres. El viaje de ida y vuelta de Barcelona a Londres el mismo día de partido costará 370 euros si se hace en avión, mientras que sólo 140 euros si se prefiere hacer en autocar. Para ir a París en 2006 los catalanes tuvieron que desembolsar 435 euros y el de Roma en 2009, 425 euros; lo que refiere, con relación al viaje a Londres, una reducción del 15 por ciento.Los seguidores del Barcelona también podrán adquirir este viernes sus entradas para la gran Final, pues la UEFA reservó algunas para los seguidores de los equipos involucrados. Las entradas en general se terminaron desde el 18 de marzo cuando dio fin el proceso de solicitud. Los costos oscilaron entre los 80 euros hasta llegar a los 300.Para la Final viajarán 24 mil aficionados del Barcelona que serán transportados en al menos 30 vuelos. El costo total para los catalanes oscilará en los 6 mil 279 pesos y los 2 mil 383 pesos mexicanos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×