Los Trending Topics futboleros de la semana

Durante la semana se presenció gran actividad futbolera en México, empezando por los Cuartos de Final del Clausura 2011.
Durante la semana se presenció gran actividad futbolera en México, empezando por los Cuartos de Final del Clausura 2011.
 Durante la semana se presenció gran actividad futbolera en México, empezando por los Cuartos de Final del Clausura 2011.
Ciudad de México -
  • La desafortunada reacción de Jorge Villalpando se convirtió en TT mundial

Durante la semana se presenció gran actividad futbolera en México, empezando por los Cuartos de Final del Clausura 2011. Sin embargo, el tema que más se comentó se derivó del juego entre Jaguares y Junior de Barranquilla en la Copa Santander Libertadores. Villalpando: Su desacato con el técnico José Guadalupe Cruz lo volvieron Trending Topic mundial. Y es que todo inició en el minuto 35 cuando cometió su primer error en juego, hasta salir de cambio por decisión del estratega, evento que no le agradó y encaró a su propio técnico al que se le abalanzó con algunos manotazos.Su nombre no sólo fue de lo más comentado a nivel mundial, sino que se mantuvo por más de 24 horas como TT pues al día siguiente  de la agresión, pidió disculpas públicamente por los hechos.Profe Cruz: Durante el juego que Jaguares enfrentó ante Junior de Barranquilla en la Copa Santander Libertadores, el técnico fue uno de los protagonistas de la historia al enfrentarse con su jugador, Jorge Villalpando. SueñaRosinei: Las declaraciones del brasileño Adolfo Rosinei sobre su sueño de querer jugar con la Selección Mexicana provocó la burla de los twitteros que no dejaron pasar el tiempo para comentar sobre dicho “anhelo” del jugador americanista.Cruz Azul-Atlante: De todos los juegos de Liguilla que se disputaron el primer día de Cuartos de Final, el duelo entre La Máquina y Potros fue el que más se comentó entre los usuarios debido a la intensidad que se vivió en dicho juego, en el que los cementeros sacaron la ventaja.Tomás Boy: Una vez que terminó el partido de Ida de Cuartos de Final del futbol mexicano entre América y Morelia, el técnico michoacano declaró en contra de la afición, que le lanzó a Boy botes de cerveza. La frase que más destacó en su discurso fue cuando les dijo animales a los aficionados.Héctor Hugo Eugui: La noticia de la renuncia del estratega charrúa al cuadro poblano fue de lo más  comentado, debido a que nadie se esperaba dicha situación. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×