Televisa cancela comercialización en pausa rehidratante

La polémica que desataron las pausas para la rehidratación de jugadores en los juegos de Cuartos de Final principalmente durante la noche, ya tuvo respuesta.
La polémica que desataron las pausas para la rehidratación de jugadores en los juegos de Cuartos de Final principalmente durante la noche, ya tuvo respuesta.
 La polémica que desataron las pausas para la rehidratación de jugadores en los juegos de Cuartos de Final principalmente durante la noche, ya tuvo respuesta.  (Foto: Agustín Cuevas)
Ciudad de México -
  • El Vicepresidente de Eventos Especiales y Deportivos de Televisa aceptó que se equivocaron en dicha acción
  • Aarón Padilla no quiso dar declaraciones al respecto

La polémica que desataron las pausas para la rehidratación de jugadores en los juegos de Cuartos de Final principalmente durante la noche,  ya tuvo respuesta. El Vicepresidente de Eventos Especiales y Deportivos de Televisa, Ricardo PérezTeuffer, aceptó a través de su cuenta de Twitter que el grupo televisivo erró en comercializar dichas pausas, por lo que cancelarán los anuncios durante los dos minutos de receso. “Buscamos nuevas opciones de comercialización en el futbol, y en esta ocasión, no fue lo mejor para el futbol cancha, y por lo tanto, tampoco para el aficionado”, mencionó el directivo de Televisa, quien al mismo tiempo pidió propuestas a aficionados para mejorar el futbol mexicano, el cual consideró que ha disminuido en materia de espectáculo. “Primero, nuestro agradecimiento a todos ustedes que nos lo hicieron saber y segundo, nuestra solicitud para que propongan ideas para mejorar el futbol de nuestro país, mismas que haremos llegar a la FMF para su estudio, porque es un hecho que se está perdiendo atractivo en espectáculo durante el torneo regular, y por lo tanto en satisfactores para todos, ya seamos aficionados de un equipo o parte del negocio. “Eso lo palpamos al transmitir los juegos de las fechas 1 a la 17, algo que no sucede con las Liguillas, donde hay mayor atractivo”, acotó el directivo. La cancelación de los comerciales durante las pausas rehidrantantes la confirmó el conductor y periodista de Televisa, Joaquín López Dóriga via Twitter. “Televisa Deportes cancela anuncios en pausa hidratadora en los partidos de fútbol”. La controversia de los recesos para que los jugadores tomaran agua durante dos minutos en ambos tiempos, aumentó porque algunos jugadores señalaron innecesaria dicha medida, ya que al contrario de ayudarlos, los perjudicaba en el ritmo del juego. Lo anterior levantó sospechas de que la única razón para realizar la pausa para la rehidratación fue sólo para que las televisoras como Televisa, recibieran cierta ganacia por comercializar durante esos minutos de receso. Por su parte, Aarón Padilla, a quien se le buscó para hablar sobre la Rehidratación, negó dar declaraciones al respecto, y dijo que “será hasta cuando termine el torneo cuando demos entrevistas”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×