Evalúa Tigres compra de Edgar Pacheco

El mediocampista Edgar Pacheco interesa a Tigres, pero aún la negociación no se ha cerrado, ya que el club felino aún no acepta lo que Atlas pide por él.
El mediocampista Edgar Pacheco interesa a Tigres, pero aún la negociación no se ha cerrado, ya que el club felino aún no acepta lo que Atlas pide por él.
 El mediocampista Edgar Pacheco interesa a Tigres, pero aún la negociación no se ha cerrado, ya que el club felino aún no acepta lo que Atlas pide por él.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Directiva de Atlas asegura que los felinos no llevan mano en negociación

El mediocampista Edgar Pacheco sigue en la mesa de Tigres, y aunque la negociación no se ha cerrado, el club felino está entre las posibilidades de llevárselo, sin aceptar todavía pagar lo que Atlas pide por él.

El jugador rojinegro tiene muchas posibilidades de cambiar de playera y la dirigencia de los Zorros reconoció el contacto con los regios, pero explicó que no es la única alternativa en la agenda.

“No se ha cerrado la negociación, Tigres quiere contar con los servicios de Edgar, pero hasta el momento no se ha hecho ningún compromiso oficial, ellos lo están evaluando”, declaró a Medio Tiempo el Vicepresidente del Atlas, Víctor Flores.

Previo al Clausura 2011, Atlas quiso negociar con Tigres la venta de Pacheco, pero en voz del Presidente felino, Alejandro Rodríguez, se supo que el convenio no se efectuó debido al alto costo que le pusieron al jugador.

Para el Apertura 2011, los auriazules de nueva cuenta han preguntado por los servicios de Pacheco, y ante esto los rojinegros se mantuvieron firmes en la cantidad solicitada, al pedir cerca de cuatro millones de dólares, según una fuente cercana.

De esta manera, hoy Tigres se encuentra analizando si comprará o no al volante ofensivo, pero la Directiva del Atlas advierte que no es la escuadra norteña quien lleva mano en la negociación, ya que son varios los clubes interesados en llevarse a Pacheco.

“Tigres no es la primera opción, hay varios equipos que han preguntado por él, así que no se puede decir que Tigres lleva mano”, indicó Flores.

Sin embargo, al preguntarle si la venta se definirá en los próximos días o hasta el día del Draft (en junio), el dirigente señaló que depende de Tigres.

“Depende de Tigres, ellos lo están evaluando y también nosotros veremos sí lo vamos a vender a ellos”, dijo.

-¿El costo es de casi cuatro millones de dólares?– “Por políticas del club y por respeto a Tigres, no puedo decir una cifra, pero se les dio una y ellos la están evaluando”.

Sobre el rumor de que hay interés de Atlas por el delantero aún de Tigres, Itamar Batista, Flores aseguró que aún no hay nada concreto.

“No tenemos nada, no hemos evaluado que vamos a ocupar, se verá en su momento si Itamar es un jugador que pueda encajar”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×