Los Trending Topics futboleros de la semana

Durante la semana se vivieron diferentes sucesos a nivel futbolístico al grado de reflejarse en las redes sociales. Ejemplo de ello es la eliminación del América de la Liguilla, pero un tweet...
Durante la semana se vivieron diferentes sucesos a nivel futbolístico al grado de reflejarse en las redes sociales. Ejemplo de ello es la eliminación del América de la Liguilla, pero un tweet relacionado a este tema, causó pánico.
 Durante la semana se vivieron diferentes sucesos a nivel futbolístico al grado de reflejarse en las redes sociales. Ejemplo de ello es la eliminación del América de la Liguilla, pero un tweet relacionado a este tema, causó pánico.
Ciudad de México -
  • Un mal entendido hizo que un tweet mexicano causara pánico en Estados Unidos

Durante la semana se vivieron diferentes sucesos a nivel futbolístico al grado de reflejarse en las redes sociales. Ejemplo de ello es la eliminación del América de la Liguilla, pero un tweet relacionado a este tema, causó pánico entre los estadounidenses hasta lograr ser Trendinig Topic Global. A continuación los TT futboleros de la semana.

MÉXICO

Adiós América: La salida del América de la Liguilla del futbol mexicano se colocó como lo más comentado en Twitter, pero los estadounidenses se confundieron y lo tomaron con un sentido catastrófico creando pánico en la red social al grado de convertir este Trending Topic en Global. Emy Fermín: “Lo que no han podido hacer gobernantes, lo pudieron hacer los #twitterosmexicanos que pusieron a temblar a los #gringos con Adiós América jajaja”. Sahin: La llegada del centrocampista turco Nuri Sahin al Real Madrid provocó que los twitteros hablaran sobre dicho fichaje, ya que éste fue el primero que realizó el cuadro merengue de cara a la próxima temporada. Sergio Lugo: El cese de Seegio Lugo del Toluca generó polémica en las redes sociales, aunque la mayoría coincidió en que su salida fue la mejor decisión que tomó la Directiva escarlata. Ivan Labrada: “Sergio Lugo quedó fuera del Toluca luego de quedar fuera de la Liguilla”. Duilio Davino: Tras a darse a conocer que el defensa Duilio Davino decidió separarse del Monterrey, Twitter se convirtió en el centro de los comentarios sobre su salida, así como de su travesía en el futbol mexicano. Axel Solis: “Creo que hay que agradecer el profesionalismo dado por Duilio Davino en su estancia con Rayados, donde ayudó a conseguir cuatro título”. ESPAÑA Sahin: Los aficionados al Real Madrid llenaron Twitter con mensajes de bienvenida al turco Nuri Sahin, trras darse a conocer la llegada del centrocampista al cuadro merengue. INGLATERRA Steven Gerrard: El inglés no jugó frente al Fulham, pero los tres goles que llevaba el equipo al primer tiempo se hicieron Trending Topic debido a que los fans opinaron tanto a favor como en contra del seleccionado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×