Ganancias de Sammy Guty a damnificados de San Martín Texmelucan

El Campeón mundial paja de la AMB, el mexicano Samuel Gutiérrez, donará parte de su sueldo y de la taquilla de su pelea contra el nicaragüense Juan Palacios, del próximo 21 en San Martín...
 El Campeón mundial paja de la AMB, el mexicano Samuel Gutiérrez, donará parte de su sueldo y de la taquilla de su pelea contra el nicaragüense Juan Palacios, del próximo 21 en San Martín Texmelucan, Puebla.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Samuel Gutiérrez pondrá en disputa el cinturón paja de la Asociación Mundial de Boxeo

El Campeón mundial paja de la AMB, el mexicano Samuel Gutiérrez, donará parte de su sueldo y de la taquilla de su pelea contra el nicaragüense Juan Palacios, del próximo 21 en San Martín Texmelucan, Puebla. Lo anterior fue informado este sábado por el empresario Reginaldo Kuchle, titular de “Promociones del Pueblo”, quien agregó que Sammy Guty donará el 25 por ciento de su bolsa para ese municipio poblano afectada por explosión de un ducto en diciembre. “Además, el cincuenta por ciento de lo que se recaude de las entradas a la arena serán para los pobladores que resultaron afectados con el siniestro, por lo que se formó un comité de ayuda”, comentó el promotor juarense. Samuel Gutiérrez pondrá en disputa el cinturón paja de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), contra el primer clasificado y retador oficial Juan Palacios, en la velada montada por “Promociones del Pueblo”. Para el poblano será su segunda pelea titular en su natal San Martín Texmelucan, después de que en octubre pasado se proclamó monarca mínimo de la AMB contra el colombiano Luis Carrillo por kot en tres rounds.

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×