Regalarán casi 50 mil boletos para Mundial Sub-17 en el 'Volcán’

Para asegurar llenos en los ocho partidos del Mundial Sub-17 que se celebrarán en el Estadio Universitario, el Comité Organizador local Club Tigres, hizo entrega hoy de 47 mil 500 boletos a...
 Para asegurar llenos en los ocho partidos del Mundial Sub-17 que se celebrarán en el Estadio Universitario, el Comité Organizador local Club Tigres, hizo entrega hoy de 47 mil 500 boletos a instituciones educativas y deportivas.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • Las entradas fueron repartidas para instituciones educativas y deportivas

Para asegurar llenos en los ocho partidos del Mundial Sub-17 que se celebrarán en el Estadio Universitario, el Comité Organizador local Club Tigres, hizo entrega hoy de 47 mil 500 boletos a instituciones educativas y deportivas.

En la sala de prensa del ‘Volcán’, el encargado de hacer la entrega fue el Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, en compañía de Beatríz Ramos, Directora Comercial de Sinergia Deportiva, a los dirigentes de las instituciones.

La Secretaría de Educación en Nuevo León, encabezada por José Antonio González Treviño, recibió 30 mil boletos; a Jesús Ancer, Rector de la UANL, le fueron otorgados 15 mil, mientras que a Melody Falcó, Directora del Instituto del Deporte en Nuevo León (INDE), se le dieron dos mil 500.

Los boletos son para las diferentes localidades, que están separadas por cuatro categorías, la más económica en 85 pesos el costo, le sigue la de 150, 200 y 550 la más alta en el precio.

Rodríguez reconoció que de los boletos obsequiados, se vieron tentados en regalar una mayor cantidad correspondientes al partido de México ante Holanda, pero prefirieron repartirlo equitativamente para todos los encuentros.

De esta manera, de los 47 mil 500 boletos que se entregaron, nueve mil 500 son para cada fecha; es decir, de los 30 mil de la Secretaría de Educación, seis mil son para cada día de partido (que en las fechas de jornada doble, valdrán para ambos), de la UANL serán tres mil y del INDE 500.

González Treviño comentó que los boletos los distribuirán entre estudiantes más destacados, lo mismo que el Rector Ancer, quien además indicó regalaría entradas a los deportistas destacados de la casa universitaria; mientras que Falcó informó que serán obsequiados a los ganadores de la Olimpiada Nacional y a niños de escasos recursos del Programa “En tu barrio” que desarrolla el Gobierno del Estado.

Ancer agregó que como aportaciones culturales, la Máxima Casa de Estudios tendrá exposiciones de música y folklor en el medio tiempo de cada partido.

Para finalizar, todos los involucrados aseguraron que los boletos tendrían el uso adecuado, aprovechándolos al 100 por ciento, puesto que es una fiesta que no se vive en Nuevo León desde el Mundial 1986.

Se enfatizó que también hay boletos en taquilla y Ticketmaster, y hasta el momento reportan 10 mil entradas vendidas.

PARTIDOS A CELEBRARSE EN EL ESTADIO UNIVERSITARIO

FECHA           PARTIDO                    HORARIO 18-Jun     Francia - Argentina            15:00 horas 18-Jun     Japón - Jamaica                 18:00 horas 21-Jun     Japón - Francia                  15:00 horas 21-Jun     Jamaica - Argentina           18:00 horas 24-Jun     Jamaica - Francia               15:00 horas 24-Jun     México - Holanda               18:00 horas 29-Jun     Octavos de Final                18:00 horas 3-Jul        Cuartos de Final                 18:00 horas

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×