Confirmó el Atlas la venta de Edgar Pacheco a los Tigres

La Directiva del Atlas informó que Edgar Pacheco fue vendido a los Tigres y Dárvin Chávez a Monterrey, lo cual le originó ingresos por siete millones de dólares, porque el primero fue transferido...
 La Directiva del Atlas informó que Edgar Pacheco fue vendido a los Tigres y Dárvin Chávez a Monterrey, lo cual le originó ingresos por siete millones de dólares, porque el primero fue transferido por cuatro y el segundo por tres.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México (Notimex) -
  • Le originó ingresos por siete millones de dólares

La Directiva del Atlas informó que Edgar Pacheco fue vendido a los Tigres y Dárvin Chávez a Monterrey, lo cual le originó ingresos por siete millones de dólares, porque el primero fue transferido por cuatro y el segundo por tres.

El titular de la Comisión de Futbol del club, Víctor Flores Cosío, declaró que para la institución era importante para solventar varios gastos del club, como son salarios pendientes a la plantilla.

Mientras tanto, la Directiva sigue en las gestiones para contratar al nuevo entrenador, aunque llevan mano Jesús Ramírez, Campeón del Mundo Sub-17, y el argentino Rubén Omar Romano, quien ya dirigió a los Zorros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×