El Benfica ofrece seis millones por el argentino Enzo Pérez

El Benfica, el club más laureado de Portugal, ofrece cerca de seis millones de euros por la mitad del pase del argentino Enzo Pérez.
 El Benfica, el club más laureado de Portugal, ofrece cerca de seis millones de euros por la mitad del pase del argentino Enzo Pérez.
Lisboa, Portugal (Reuters) -
  • Pérez está desde hace tiempo en la agenda del club lisboeta

El Benfica, el club más laureado de Portugal, ofrece cerca de seis millones de euros por la mitad del pase del internacional argentino Enzo Pérez, medio del Estudiantes de La Plata, informó este martes la prensa deportiva lusa.

Pérez, nacido en Mendoza hace 25 años, está desde hace tiempo en la agenda del club lisboeta, que busca apuntalar el flanco derecho después de la salida del extremo argentino Eduardo Salvio, que regresa al Atlético de Madrid tras un año de cesión.

Fuentes del Estudiantes de La Plata confirmaron al diario luso "A Bola" la oferta de seis millones de euros que presentará el Benfica por la mitad del pase del futbolista, internacional con la Selección Argentina en cinco ocasiones.

El club de La Luz, que disputará en agosto las Eliminatorias de acceso a la Champions League, ya cuenta en el plantel con los argentinos Pablo Aimar, Javier Saviola, Nico Gaitán, Franco Jara y Luis Fernández.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×