Los Trending Topics Futboleros de la semana

Con el escándalo de dopaje en la Selección, los nombres de los seleccionados fueron de los más utilizados. El futbol parece haber tomado el control de una semana en la que nombres de futbolistas y...
Con el escándalo de dopaje en la Selección, los nombres de los seleccionados fueron de los más utilizados. El futbol parece haber tomado el control de una semana en la que nombres de futbolistas y palabras relacionadas con el mundo del balompié.
 Con el escándalo de dopaje en la Selección, los nombres de los seleccionados fueron de los más utilizados. El futbol parece haber tomado el control de una semana en la que nombres de futbolistas y palabras relacionadas con el mundo del balompié.
Ciudad de México -
  • El Draft 2011 colocó a varios futbolistas entre los temas más populares

Con el escándalo de dopaje en la Selección, los nombres de los seleccionados fueron de los más utilizados. El futbol parece haber tomado el control de una semana en la que nombres de futbolistas y palabras relacionadas con el mundo del balompié se convirtieron en los temas más tocados en la red social de los 140 caracteres.

El inicio de semana tuvo poca actividad en cuanto al mundo del futbol mientras se esperaba la llegada del Draft 2011 en Playa del Carmen, los nombres de Israel Castro y Leandro Augusto acapararon los tweets el segundo día de la semana por sus salidas de Pumas y la llegada a sus nuevos clubes, Cruz Azul y Xolos respectivamente.

Por otra parte, en España los rumores acerca de la llegada de Coentrao al Real Madrid y del delantero chileno, Aléxis Sánchez al Barcelona, controlaron la red social en el país ibérico mientras comentarios positivos de parte de los aficionados de los dos clubes más grandes de esa región daban el visto bueno a sus posibles incorporaciones.

El tema central de la semana fue el Draft 2011 y mientras el mismo nombre del "mercado de piernas" fue TT durante dos días y trajo gratas sorpresas para los fanáticos de la red social ya que nombres inesperados como Uriel Álarez, Lucas Silva, Lampros Kontogiannis, Jaime Durán, Jorge Villalpando y Tony López, entraron a la lista de honor de Twitter a lo largo del día con comentarios positivos y negativos acerca de sus traspasos durante el Draft 2011.

Pero el Trending Topic más utilizado se debió al rumor acerca de la contratación "bomba" de los Rayados de Monterrey, la llegada de César el ‘Chelito’ Delgado a sus filas llenó Twitter de comentarios de recibimiento de parte de los aficionados regiomontanos mientras que una gran cantidad de aficionados cruzazulinos sufrían al ver a uno de sus últimos ‘ídolos´ volver a nuestro país para enrolarse a las filas del conjunto dirigido por Victor Manuel Vucetich.

Cuando los temas más populares de futbol parecían quedarse con la euforia vivida a mitad de semana con el draft, el escándalo más grande de los últimos meses en Selección Mexicana se convirtió en un tema tocado por aficionados del futbol y otros no tan aficionados.

Los nombres de Dueñas y el Maza aparecían en la lista de los temas más comentados, pero el caso de Antonio Naelson era particular ya que además de ser comentado, era un TT mal escrito, Shina el nombre que aparecía para ser reemplazado unos minutos después por el apodo real del brasileño naturalizado mexicano Sinha.

Y mientras en Inglaterra la disputa entre Wigan y Aston Villa por el DT Rodríguez era uno de los aspectos más comentados del futbol, las bromas y noticias acerca del ‘Clembuterol’, sustancia prohibida que fue encontrada en los cinco seleccionados nacionales que ya fueron separados de la Copa Oro.

Finalmente, el día de hoy, el nombre de un viejo conocido de los Tuzos del Pachuca entró a los TT’s, Andrés Chitiva se convirtió en el futbolero más popular del día al anunciar su regreso al club en el que vivió sus más grandes glorias, Pachuca.

Podrá parecer extraño, pero cuando prácticamente han terminado todas las ligas en el mundo, el futbol se convierte en el tema favorito de los usuarios de algunas redes sociales para comentar y dar su punto de vista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×