No ha llegado la cantidad justa por Sánchez: Gianpaolo Pozzo

El propietario del Udinese, Gianpaolo Pozzo, no ha dicho la cantidad que considera justa por Alexis Sánchez, ya que equipos como Barcelona, Inter de Milán o Manchester City se interesan por el...
 El propietario del Udinese, Gianpaolo Pozzo, no ha dicho la cantidad que considera justa por Alexis Sánchez, ya que equipos como Barcelona, Inter de Milán o Manchester City se interesan por el chileno, pero aún no ha recibido una oferta.
Roma, Italia (Notimex) -
  • Barcelona, Inter de Milán y Manchester City han mostrado interés en el chileno

El propietario del Udinese, Gianpaolo Pozzo, no ha dicho la cantidad que considera justa por Alexis Sánchez, ya que equipos como Barcelona, Inter de Milán o Manchester City se interesan por el chileno, pero aún no ha recibido una oferta.

"La oferta justa por Sánchez aún no ha llegado. Esta es la verdad. Alexis es un jugador súper solicitado, pero también que tiene un precio importante"

"La oferta justa por Sánchez aún no ha llegado. Esta es la verdad. Alexis es un jugador súper solicitado, pero también que tiene un precio importante", expresó.

Pese a que el accionista del Udinese no ha querido revelar la cantidad que sería "justa" por el chileno, algunos medios informativos apuntan que es alrededor de los 40 millones de euros (casi 58 millones de dólares).

Aunque se rumora que el club ya hubiera rechazado una oferta de 35 millones de euros (50 millones de dólares) por parte del Manchester City.

"No se trata de una operación fácil para quien quiera comprarle. Es mejor que siga en el Udinese para no correr el riesgo de quemarse o de ser puesto en el disparadero", apuntó Pozzo.

Además indicó que tanto el chileno Alexis Sánchez como su representante, con quienes dijo ya haber hablado, al final entenderán que no puede el club "regalar" un jugador.

"No se puede regalar al jugador y sobre él no existe la justa consideración de quien desea ficharle”, expresó.

Por su parte Barcelona ofrecería un máximo de 25 millones de euros (36 millones de dólares) por el delantero chileno, cantidad que quedaría lejana de las pretensiones del Udinese.

Sánchez se encuentra concentrado con la Selección de Chile para preparar la Copa América y esperará más noticias acerca de su futuro en Argentina, donde se disputará el referido certamen.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×