Triplican costo de boletos para inauguración Mundial Sub-17

La fiebre de la inauguración mundialista ha llegado a la reventa. Luego de que hace unos días se agotaran los boletos para la jornada inaugural del Mundial Sub-17 en el Etadio Morelos, los...
 La fiebre de la inauguración mundialista ha llegado a la reventa. Luego de que hace unos días se agotaran los boletos para la jornada inaugural del Mundial Sub-17 en el Etadio Morelos, los revendedores aparecieron alrededor del inmueble.  (Foto: Notimex)
Morelia, Michoacán -
  • La reventa inunda los alrededores del estadio Morelos
  • A lo largo de la semana la Policía estatal detuvo a 10 revendedores

La fiebre de la inauguración mundialista ha llegado a la reventa. Luego de que hace unos días se agotaran los boletos para la jornada inaugural del Mundial Sub-17 en el Etadio Morelos, los revendedores aparecieron alrededor del inmueble para ofrecer las codiciadas entradas para ver el debut del Tri infantil en la Copa del Mundo. Si bien, los boletos se pusieron a la venta desde marzo pasado en la preventa que el Comité Organizador realizó junto con la compañía que regularmente vende boletos para eventos de gran magnitud, pocos fueron los aficionados que los adquirieron a través de esta vía y hoy los buscan a como dé lugar. Después de un sondeo en las afueras del inmueble michoacano, los boletos que en taquilla costaban 210 pesos en Zona Preferente, en la reventa se ofrecen hasta en 700 pesos, mientras que los de la Zona General (cabecera) que tenían un costo cercano a los 100 pesos ahora se venden hasta en 450 pesos, es decir, más del triple de su valor original. A pesar de que elementos de la Policía Estatal y Federal custodian las zonas aledañas al estadio mundialista, los tres o cuatro revendedores que ofrecen las entradas se las ingenian para pasar desapercibidos, esto aunque el pasado miércoles fueron detenidas 10 revendedores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×