Abarrotaron fans de Rayados las taquillas en venta libre de abonos

Cerca de 200 personas abarrotaron las taquillas del Estadio Tecnológico desde las nueve de la mañana de este lunes, para adquirir los abonos en las zonas general y preferente.
 Cerca de 200 personas abarrotaron las taquillas del Estadio Tecnológico desde las nueve de la mañana de este lunes, para adquirir los abonos en las zonas general y preferente.  (Foto: María Elena Partida)
Monterrey, Nuevo León -
  • Las localidades disponibles son las de general y preferente

Con largas filas de aficionados que llegaron desde temprana hora a las taquillas del Estadio Tecnológico, es como arrancó este lunes la venta libre de los abonos Rayados en las zonas de General y Preferente. Desde antes de las 09:00 horas de que arrancara la venta, una extensa columna humana de más de 200 seguidores albiazules esperaba impaciente el momento para renovar su plástico y asegurar su lugar para los partidos que jugará el Monterrey como local en la Liga, así como los que disputará en la Concachampions. Mientras les llegaba su turno para adquirir sus abonos, muchos de los aficionados llegaron con sombrilla en mano para resguardarse de los rayos del sol debido a las altas temperaturas de 40 grados que se registran en La Sultana del Norte, además de que el club acondicionó unos toldos para que otro número de personas esperen sentadas mientras pasan a las taquillas. Paralelo a la venta libre de estas zonas, las cuales tienen un costo de dos mil pesos para el área de General y tres mil pesos para la localidad de Preferente, también en el mismo lugar se continúa con la renovación de abonos, ahora exclusiva para las zonas de Especial Norte y Sur, así como Especial Numerado, la cual será del 20 al 25 de junio.  El plástico de Especial Norte y Sur tiene un costo de cuatro mil 700 pesos, mientras que la de Especial Numerado es de cinco mil 200 pesos.   Las últimas localidades que se pondrán a la venta son las de Numerado y Superpalcos, cuya renovación será del 27 de junio al 2 de julio, la primera tiene un costo de seis mil 700 pesos, mientras que el precio de la segunda es de trece mil 300 pesos.

Fue el pasado 6 de junio cuando el cuadro del Cerro de la Silla inició con la renovación de abonos exclusiva para tarjetahabientes Bancomer, alcanzando hasta el último reporte alrededor de ocho mil plásticos vendidos.   El año pasado el club regiomontano vendió 26 mil 500 abonos, cifra que se espera se pueda igualar, o incluso superar por la demanda inicial que se ha apreciado en las horas de apertura. El horario de las taquillas del Tec es de las 09:.00 a las 18:.00 horas de lunes a sábado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×