Luis Enrique firmó contrato con la Roma por 2.9 millones de euros

El ex jugador internacional español Luis Enrique ha firmado un contrato de dos años de duración para entrenar a la Roma, al que se lleva como Asistente a su compatriota y también ex futbolista...
El ex jugador internacional español Luis Enrique ha firmado un contrato de dos años de duración para entrenar a la Roma, al que se lleva como Asistente a su compatriota y también ex futbolista Iván de la Peña, informó hoy el club italiano.
 El ex jugador internacional español Luis Enrique ha firmado un contrato de dos años de duración para entrenar a la Roma, al que se lleva como Asistente a su compatriota y también ex futbolista Iván de la Peña, informó hoy el club italiano.  (Foto: Notimex)
Roma, Italia (Reuters) -
  • Iván de la Peña será parte del Cuerpo Técnico de Luis Enrique

El ex jugador internacional español Luis Enrique ha firmado un contrato de dos años de duración para entrenar a la Roma, al que se lleva como Asistente a su compatriota y también ex futbolista Iván de la Peña, informó hoy el club italiano en un comunicado. "El acuerdo alcanzado, de duración de dos años, prevé el reconocimiento al técnico de una remuneración bruta de 2.9 millones de euros para la Temporada 2011/2012 y de 3,1 millones de euros para la Temporada 2012-2013, además de bonificaciones individuales por la consecución de objetivos deportivos prefijados", destaca el comunicado. "Luis Enrique estará asistido por su propio equipo, compuesto por Iván de la Peña López, Asistente; Roberto Moreno González, segundo entrenador; Antonio Llorente, Preparador Mental, y Rafael Cabanellas, Preparador Físico", concluye. Con este anuncio se confirma oficialmente la incorporación de Luis Enrique, ex entrenador del Barcelona B, y de De la Peña, jugador del Espanyol hasta la Temporada que acaba de concluir. La Roma pretende cerrar en breve el fichaje del delantero barcelonista Bojan Krkic y que podría contar con una importante presencia de representantes del futbol de España la próxima Temporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×