Los Trending Topics futboleros de la semana

El mercado veraniego del futbol mundial, el cumpleaños de un crack, la Copa de Oro y los dramáticos partidos por la promoción en Argentina nos han dejado los temas más populares de la semana en...
 El mercado veraniego del futbol mundial, el cumpleaños de un crack, la Copa de Oro y los dramáticos partidos por la promoción en Argentina nos han dejado los temas más populares de la semana en los TT's futboleros.
Ciudad de México -
  • Héctor Moreno se colocó en las listas españolas antes que en las mexicanas
  • ‘André Villas-Boas’ y ‘River Belgrano’ pasaron tres días entre los TT’s

El mercado veraniego del futbol mundial, el cumpleaños de un crack, la Copa de Oro y los dramáticos partidos por la promoción en Argentina nos han dejado los temas más populares de la semana en los Trending Topics relacionados con el futbol.

La semana comenzaba expectante para conocer el futuro de México en la Copa de Oro, pero el hombre que rápidamente se puso en boca de todos fue el del nuevo Director Técnico del Chelsea, que pasó tres días seguidos entre los temas más populares, André Villas-Boas sonaba para el Chelsea el lunes, el martes renunció del Porto y el miércoles ya tenía un contrato por tres años con los ‘blues’, su posición de honor apareció en las listas inglesas, españolas y mexicanas.

El miércoles tuvo como protagonistas a varios personajes, entre ellos el mexicano Héctor Moreno, que tras ser fichado por el Espanyol de Barcelona, consiguió colocarse en uno de los puestos de honor en Twitter en México, pero su popularidad se vio demostrada al mantenerse como TT en España desde antes de aparecer en la lista de nuestro país.

En el ámbito internacional, Diego Capel fue víctima de burlas e insultos de los usuarios españoles de la red social, mientras el inglés Andy Carroll aparecía en una gran cantidad de noticias tras ser protagonista de rumores acerca de un posible arresto al delantero.

Y en Argentina, el tema del descenso acaparaba los comentarios de la gente, ‘Belgrano-River’ opacaba cualquier tema entre los tweets argentinos, pero el otro encuentro por la promoción, ‘Huracán-Gimnasia’, también tuvo su lugar tras ser comparado con el duelo más atractivo del semestre en Argentina.

La mañana del jueves no nos sorprendía mucho ya que los nombres de los protagonistas del encuentro entre México y Honduras, Carlo Costly seguí recibiendo críticas tras no haber logrado anotar en el encuentro ante el Tri y haber utilizado un avatar en su cuenta de Twitter en el que sostenía la cabeza de Javier el ‘Chicharito’ Hernández. La espectacular atajada del arquero tricolor colocó el hashtag #talavera en entre los primeros lugares, acompañado del nombre de la sede de la gran final, ‘Pasadena’ California.

Mientras tanto, en España se hablaba de Neymar y la obtención de la #copalibertadores por parte del conjunto Santista de Brasil, además de mantener los comentarios acerca del posible veto al Estadio Monumental de River Plate, al rojo vivo con los nombres de ambos equipos en un mismo Trending Topic.

Para finalizar la semana, Lionel Messi se llevó los comentarios y las felicitaciones de todo el mundo, en España el hashtag #messi24 hacía alusión a la edad que cumple el astro argentino, mientras que en su país natal y en México, el nombre completo del jugador, Lionel Andrés Messi, fue utilizado para múltiples felicitaciones y agradecimientos, además de comentarios sobre su futura participación en Copa América.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×