Abarrotaron taquillas del Estadio Hidalgo

Tras confirmarse que el Tri jugará en Pachuca su duelo de Octavos de Final del Mundial Sub-17, miles de aficionados hidalguenses se volcaron a las taquillas del Estadio Hidalgo para comprar sus...
Tras confirmarse que el Tri jugará en Pachuca su duelo de Octavos de Final del Mundial Sub-17, miles de aficionados hidalguenses se volcaron a las taquillas del Estadio Hidalgo para comprar sus boletos de cara al juego ante Panamá.
 Tras confirmarse que el Tri jugará en Pachuca su duelo de Octavos de Final del Mundial Sub-17, miles de aficionados hidalguenses se volcaron a las taquillas del Estadio Hidalgo para comprar sus boletos de cara al juego ante Panamá.  (Foto: Juan Manuel Terán)
Pachuca, Hidalgo, México -
  • El Inglaterra-Argentina completa la cartelera del próximo jueves en Pachuca
  • Puede ser el primero de dos partidos que dispute el Tri en esta sede

Tras confirmarse que el Tri jugará en Pachuca su duelo de Octavos de Final del Mundial Sub-17, miles de aficionados hidalguenses se volcaron a las taquillas del Estadio Hidalgo para comprar sus boletos de cara al juego ante Panamá.

Fue en punto de las 11 de la mañana cuando las taquillas del Hidalgo se abrieron para que los seguidores del Tri pudieran adquirir sus entradas dentro de la jornada doble que habrá el próximo jueves en Pachuca.

Y es que en el juego preliminar a la aparición del Tricolor Sub-17, Inglaterra y Argentina estarán disputando uno de los boletos a Cuartos de Final, en un agarrón que terminó por despertar el interés de los miles de aficionados que este lunes hicieron largas filas para comprar sus entradas.

El costo de las entradas oscila entre los 50 y los 150 pesos, sin duda precios accesibles que provocaron que desde la Fase de Grupos en donde se disputó el Grupo C de la competencia hubiera buenas entradas y que ahora con la participación de México, pueda asegurarse que prácticamente estará lleno para albergar el juego del equipo de Raúl Gutiérrez.

Cabe destacar que el Tri Sub-17 ya había disputado un partido en esta plaza hace algunos meses con Japón como sinodal. Fue justo el primer duelo que los jugadores mexicanos disputaron en un estadio mexicano con público, pues a pesar de que no fue la antesala de un duelo del Pachuca, unos cinco mil aficionados se dieron cita para observar el juego y apoyar a su Selección.

Este martes las taquillas volverán a abrir en horario de 11 a 18:00 horas para poner a disposición del público los últimos boletos para la jornada del jueves, aunque también se encuentran disponibles en el portal oficial del torneo avalado por la FIFA.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×