La Tribunera: Denilson en venta por eBay

Denilson Pereira Neves ha sido puesto a la venta a través de la página ‘ebay.co.uk’ como parte de una broma hecha por un aficionado del Arsenal que parece no estar contento con la estadía del...
 Denilson Pereira Neves ha sido puesto a la venta a través de la página ‘ebay.co.uk’ como parte de una broma hecha por un aficionado del Arsenal que parece no estar contento con la estadía del brasileño en el equipo.
Ciudad de México -
  • Las ofertas por el mediocampista llegaron a alcanzar las 15 mil libras

Al parecer al Arsenal le cuesta trabajo dejar salir a sus futbolistas para que se prueben con otros equipos, y en esta ocasión no hablamos de la estadía del mexicano Carlos Vela en el equipo londinense de los "Gunners", ahora, los fans ofrecen a Denilson en la página más famosa de venta de artículos en línea.

El mediocampista de 23 años, Denilson Pereira Neves ha sido puesto a la venta a través de la página "ebay.co.uk" como parte de una broma hecha por un aficionado del Arsenal que parece no estar contento con la estadía del brasileño en el equipo.

"Yo soy un ganador, vine al Arsenal a ganar trofeos pero llevo aquí cinco años y no he ganado nada"

Después de que Denilson dejara claro que planea salir del club tras declarar, “Yo soy un ganador, vine al Arsenal a ganar trofeos pero llevo aquí cinco años y no he ganado nada”, los aficionados tomaron la decisión de ofrecer al futbolista al mejor postor en una serie de ofertas que alcanzaron los 15 mil libras hasta la mayor oferta.

En la descripción del artículo en venta, el futbolista es señalado como “el maestro del pase de un metro, es literalmente invisible durante 90 minutos”, convirtiéndose en un futbolista que hasta los aficionados quisieran ver fuera del club.

Desafortunadamente para los equipos que querían hacer una oferta que superara las 15 mil libras, el sitio de ventas en línea ha retirado el ‘artículo gunner’ que se había puesto en venta  para gusto de muchos de los aficionados del conjunto inglés que han asegurado no soportar que solo un poco más del 30 por ciento de sus pases tienen dirección hacia la portería contraria.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×