Javier Pastore dejará el Palermo, afirmó Maurizio Zamparini

El Presidente del Palermo, Maurizio Zamparini, dejó este sábado abiertas las puertas para que el artillero argentino Javier Pastore pase a uno de los grandes equipos europeos.
 El Presidente del Palermo, Maurizio Zamparini, dejó este sábado abiertas las puertas para que el artillero argentino Javier Pastore pase a uno de los grandes equipos europeos.  (Foto: Reuters)
Roma, Italia -
  • A Pastore no le molesta ser suplente en Argentina

El Presidente del Palermo, Maurizio Zamparini, dejó este sábado abiertas las puertas para que el artillero argentino Javier Pastore pase a uno de los grandes equipos europeos.

"Yo creo que se irá, nosotros no dependemos solo de él, preveo que no volverá"

"Yo creo que se irá, nosotros no dependemos solo de él, preveo que no volverá y por lo tanto ya nos hemos movido en otras direcciones en el mercado", afirmó Zamparini al contestar una pregunta.

Zamparini presentó en conferencia de prensa a su nuevo técnico, Stefano Pioli.

"Pioli sabe bien cómo armar el equipo y, por lo demás, un astro puede marcar la diferencia solo hasta cierto punto", opinó.

Precisó que no le gusta que Pastore se vaya, "pero si se va, tendremos un beneficio económico adecuado que invertiremos".

Zamparini había dicho anteriormente que el jugador argentino no pasará a ningún otro equipo italiano y que seguramente jugará la próxima Temporada en España o Inglaterra.

"Por menos de 38 millones de euros (53 millones de dólares), Javier no se mueve y estamos dispuestos a prolongarle el contrato por otros dos años, pero creo que al final se irá a España o Inglaterra", había precisado.

Pastore llegó al Palermo en 2009 procedente de Huracán de Argentina.

A PASTORE NO LE MOLESTA SER SUPLENTE EN ARGENTINA

Vale una fortuna y en la mayoría de las selecciones del mundo sería titular. Pero Javier Pastore es un relevo más en la Selección de Argentina que acaba de debutar en la Copa América y eso no le molesta.

"Hay grandes jugadores en la Selección y para mí ser convocado eso ya es mucho"

"Hay grandes jugadores en la Selección y para mí ser convocado eso ya es mucho", dijo Pastore este sábado, un día después que la “Albiceleste” empatara 1-1 con Bolivia.

El futbolista de 22 años agregó que recién lleva un año en la Selección aunque ya jugó en el Mundial de Sudáfrica 2010, donde se vislumbró como el complemento ideal de Lionel Messi cuando Diego Armando Maradona fue el técnico del equipo.

El actual entrenador Sergio Batista tiene en ese sentido sintonía con Maradona. Pero Pastore se la pasó en el banco ante Bolivia, mientras Messi reclamaba con su despliegue un socio que interpretara sus genialidades.

"El técnico dirá cuando entro", dijo Pastore durante una reunión de prensa. "Estoy en el banco para sumar y no para restar".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×