El traspaso de Fabio Coentrao al Real Madrid está valorado en 30 md€

El traspaso del jugador portugués Fabio Coentrao al Real Madrid está valorado en 30 millones de euros, según el comunicado enviado por el Benfica a la Comisión Nacional de Valores Mobiliarios de...
 El traspaso del jugador portugués Fabio Coentrao al Real Madrid está valorado en 30 millones de euros, según el comunicado enviado por el Benfica a la Comisión Nacional de Valores Mobiliarios de Portugal.
Lisboa, Portugal (Reuters) -
  • Coentrao se encontraba en Madrid a la espera de las negociaciones

El traspaso del jugador portugués Fabio Coentrao al Real Madrid está valorado en 30 millones de euros, según el comunicado enviado por el Benfica a la Comisión Nacional de Valores Mobiliarios de Portugal. Coentrao firma en el Santiado Bernabéu el contrato que le unirá con el Real Madrid por las próximas cinco Temporadas, tras el principio de acuerdo alcanzado entre las partes para su traspaso desde el Benfica al club blanco. El comunicado señala que el Benfica informa a la Comisión que llegó "a un principio de acuerdo" con el Real Madrid para el traspaso, a título definitivo, de "todos los derechos deportivos y económicos" de Fabio Coentrao por 30 millones de euros, exactamente el valor de su cláusula. El acuerdo "será formalizado", añade, una vez que Coentrao supere el reconocimiento médico en Madrid y se firme el contrato entre el lateral izquierdo y el club blanco. Fabio Coentrao, de 23 años, se encontraba desde ayer en Madrid, a la espera del resultado de las negociaciones que Benfica y Real Madrid mantenían para cerrar el traspaso. Tras cerrarse el principio de acuerdo, el jugador ha pasado hoy mismo el pertinente reconocimiento médico en un hospital de la afueras de Madrid y luego acudió al Santiago Bernabéu para firmar el contrato.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×