Pedro Rodríguez amplió su contrato con el Barcelona hasta el 2016

El delantero canario Pedro Rodríguez ha renovado su contrato con el Barcelona, que ahora se amplía hasta 2016, y que firmará el próximo jueves después de haber rubricado otra hace justo un año,...
El delantero canario Pedro Rodríguez ha renovado su contrato con el Barcelona, que ahora se amplía hasta 2016, y que firmará el próximo jueves después de haber rubricado otra hace justo un año, antes de participar en el Mundial.
 El delantero canario Pedro Rodríguez ha renovado su contrato con el Barcelona, que ahora se amplía hasta 2016, y que firmará el próximo jueves después de haber rubricado otra hace justo un año, antes de participar en el Mundial.
Barcelona, España (Reuters) -
  • Pasa a tener una cláusula de rescisión de contrato de 90 a 150 millones de euros

El delantero canario Pedro Rodríguez ha renovado su contrato con el Barcelona, que ahora se amplía hasta 2016, y que firmará el próximo jueves después de haber rubricado otra hace justo un año, antes de participar en el Mundial, informa el club catalán. El jugador extiende hasta 2016 su relación con el Barcelona y pasa a tener una cláusula de rescisión de contrato de 90 a 150 millones de euros. Hace justo un año, el Barcelona premió al joven atacante con una mejora y una ampliación de contrato hasta 2015, un acuerdo alcanzado antes de que el extremo se incorporase con la Selección Española al Mundial de Sudáfrica. El gran nuevo año de Pedro en el Barcelona, y la reciente renovación de Thiago Alcántara, que ha catapultado al italo-brasileño a una escala salarial cercana al canario, ha permitido que el delantero se haya beneficiado de otra nueva mejora económica. El acto protocolario de la firma se ha programado para el jueves en las oficinas del FC Barcelona, y se espera que pueda asistir el Presidente del club, Sandro Rosell, actualmente en Argentina. Pedro Rodríguez Ledesma, que el próximo 28 cumplirá 24 años, ha marcado 45 goles en las dos últimas Temporadas. Al margen de este acuerdo, el Barcelona está a la espera de cerrar el traspaso de Bojan Krkic al Roma, operación que se espera concretar en los próximos días, igual que el fichaje de Francisco “Kiko” Femenía, procedente del Hércules y cuyo destino es el filial del FC Barcelona, en la Segunda División.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×