En dos días se decide el futuro de la venta del Atlas

La Directiva de Atlas está a dos días de obtener la respuesta del empresario Salvador Martínez Garza en cuanto a si sigue o no con el proceso de compra del área de futbol de los Rojinegros.
La Directiva de Atlas está  a dos días de obtener la respuesta del empresario Salvador Martínez Garza en cuanto a si sigue o no con el proceso de compra del área de futbol de los Rojinegros.
 La Directiva de Atlas está a dos días de obtener la respuesta del empresario Salvador Martínez Garza en cuanto a si sigue o no con el proceso de compra del área de futbol de los Rojinegros.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • En dos días, Martínez Garza deberá decidir si va o no por Atlas
  • El 13 de julio es la fecha que se pusieron para conocer una respuesta del empresario
  • La cifra que se maneja en cuanto  al valor del área de futbol es de casi 50 millones de dólares

La Directiva de Atlas está  a dos días de obtener la respuesta del empresario Salvador Martínez Garza en cuanto a si sigue o no con el proceso de compra del área de futbol de los Rojinegros. " Cuando recién pasaron las elecciones del club, nos mandó una carta, donde nos informaba que seguía con el interés de comprar el equipo..." El 13 de julio fue el plazo que se pusieron ambas partes para dar o no el siguiente paso del proceso. En estos momentos, Atlas no tiene más alterativas en cuanto a compradores, en caso de que Martínez Garza diga “no”, buscarán opciones. Desde hace más de dos meses, las personas que laboran con Martínez Garza se han dado a la labor de realizar el due diligence y así conocer a fondo la situación real del área de futbol de los Zorros, que comprende desde el primer equipo, hasta las Fuerzas Básicas y las instalaciones de CECAF. Si bien, cantidades oficiales no se han dado en cuento al monto que deberán pagar Salvador Martínez Garza en caso que decida comprar a los Rojinegros, se habla de una cifra cercana a los 50 millones de dólares. “Mira, seguimos en el proceso, las cosas van bien. Salvador, cuando recién pasaron las elecciones del club, nos mandó una carta, donde nos informaba que seguía con el interés de comprar el equipo de futbol y en ese proceso estamos”, expresó en entrevista, el presidente de Atlas, Carlos Martín del Campo. De hecho, la Directiva atlista le respondió al empresario y quien fuera en su momento presidente de la Promotora Deportiva Guadalajara, que la fecha que se ponía para saber si se daba el siguiente paso para formalizar la venta del equipo es el día 13 de julio. “Nosotros le respondimos que el 13 de julio deberemos saber si se dará el paso siguiente, que nos sentemos a ver si es viable la venta y que al final, Salvador haga el ofrecimiento formal. Lo que te debo decir, es que por ahora, no hemos visto otras opciones, no hay ofertas por comprar al equipo, el único es Salvador Martínez Garza”, apuntó Martín del Campo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×