Cerca de 2.500 uruguayos compraron boletos para la Semifinal ante Perú

Dos mil 500 uruguayos compraron hoy en Montevideo, capital de Uruguay, localidades para asistir mañana al partido entre Uruguay y Perú, que se celebrará en La Plata, Argentina por la Semifinal de...
Los uruguayos también se dieron cita en el estadio de Santa Fe.
 Los uruguayos también se dieron cita en el estadio de Santa Fe.
Montevideo, Uruguay -
  • Los boletos se vendieron boletos a un costo de entre 110 y 140 dólares

Dos mil 500 uruguayos compraron hoy en Montevideo, capital de Uruguay, localidades para asistir mañana al partido entre Uruguay y Perú, que se celebrará en La Plata, Argentina por la Semifinal de la Copa América 2011.   Así lo confirmó el Presidente de la Asociación Uruguaya de Futbol (AUF), Sebastián Bauzá, quien explicó que desde temprano en la mañana decenas de aficionados se apostaron en las puertas de la AUF, en la zona céntrica montevideana, para obtener un boleto.   Esto obligó a que la Federación adelantara la venta de boletos a las 13:00 hora local, prevista inicialmente para las 15:00, donde se vendieron boletos a un costo de entre 110 y 140 dólares.

Para el choque semifinalista en el Estadio Único de La Plata se prevé que los uruguayos se desplacen por vía aérea, fluvial y terrestre.   Al partido que “La Celeste” jugó en La Plata, el último del Grupo C ante México (1-0), asistieron unos 20 mil uruguayos, de acuerdo a estimaciones de medios locales.   Tras eliminar al anfitrión en Cuartos de Final, Uruguay logró en 2011 su quinta clasificación consecutiva a Semifinales de la Copa América, título que, al igual que Argentina, ganó en 14 ediciones.   Paraguay y Venezuela disputarán el otro cruce Semifinal este miércoles en Mendoza.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×