Deportivo La Coruña le adeuda 5 millones de dólares al Atlas

El Deportivo La Coruña adeuda cinco millones de dólares al Atlas, por la venta del mediocampista mexicano Andrés Guardado y el defensa argentino Diego Colotto.
El Deportivo La Coruña adeuda cinco millones de dólares al Atlas, por la venta del mediocampista mexicano Andrés Guardado y el defensa argentino Diego Colotto.
 El Deportivo La Coruña adeuda cinco millones de dólares al Atlas, por la venta del mediocampista mexicano Andrés Guardado y el defensa argentino Diego Colotto.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • La deuda es por la venta de Diego Colotto y Andrés Guardado
  • El presidente del cuadro español, César Augusto Lendoiro no tiene la intención de pagarles

Las relaciones entre Atlas y el Presidente del Deportivo La Coruña están rotas. La razón: cinco millones de dólares que el dirigente gallego, César Agusto Lendoiro no quiere pagarles a los Rojinegros por la venta de Andrés Guardado y del argentino Diego Colotto. De hecho, la directiva de los Zorros sabe que si llega a vender a Guardado no les abonará nada, ya que hasta la fecha, el presidente del conjunto español no les contesta ni el teléfono. En estos momentos, Atlas tiene demandas interpuestas ante FIFA, pero ni así, Lendoiro ha dado señalas de querer pagar. Para el club atlista, el que La Coruña les pague los cinco millones de dólares representa un gran respiro en sus pendientes económicos, el no tenerlos ha generado que las crisis en el pago de nóminas de los jugadores sean constantes y en ocasiones hasta preocupantes. “Ahorita la relación con el presidente de La Coruña están rotas, no atiende lo que está pendiente, que son casi los cinco millones de dólares. Por el caso del traspaso de Diego Colotto no nos ha pagado el millón 750 mil euros y todavía hay pagos pendientes por lo de Andrés Guardado”, expresó en entrevista exclusiva para Medio Tiempo, el vicepresidente de Atlas, Víctor Flores Cosío. La directiva de Atlas, no descarta que Lendoiro esconda las formas de la negociación en caso de que venda a Andrés Guardado y todo con la idea de no pagar lo pendiente. “Si vende a Andrés, esperemos que de eso nos pague lo que nos debe, pero no dudamos que nuevamente se deslinde de esa responsabilidad, igual sale con que lo prestó para no pagar. Nuestros abogados son los que llevan el caso ante FIFA, ojalá y pronto se solucione esto”, indicó el dirigente de los Rojinegros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×