Los Trending Topics futboleros de la semana

En una semana llena de burlas y mensajes de consuelo, los usuarios de Twitter alrededor del mundo hablaron de temas muy similares, algunos aficionados ingleses y mexicanos con la incertidumbre del...
 En una semana llena de burlas y mensajes de consuelo, los usuarios de Twitter alrededor del mundo hablaron de temas muy similares, algunos aficionados ingleses y mexicanos con la incertidumbre del estado de salud del "Chicharito" Hernández.
Ciudad de México -
  • Las derrotas de América y Chivas en Estados Unidos provocaron una gran cantidad de comentarios
  • Hernández recibió mensajes de apoyo de parte de sus fans en México, Inglaterra y alrededor de todo el mundo

En una semana llena de burlas y mensajes de consuelo, los usuarios de Twitter alrededor del mundo hablaron de temas muy similares, algunos aficionados en Norteamérica preocupados por el despido de Bob Bradley, otros ingleses  y mexicanos con la incertidumbre del estado de salud de Javier el “Chicharito” Hernández y el resto del mundo burlándose de Mario Balotelli. Argentina fue el país donde nació uno de los temas más comentados hasta la fecha de esta semana, ya que la AFA decidió cambiar el estilo de la Liga Argentina, convirtiendo el Campeonato de la Primera División en un Torneo de entre 36 y 40 equipos, por lo que la “AFA” fue una de las palabras más utilizadas no sólo en Argentina, sino en el resto de los países sudamericanos, en México, en España y en la clasificación mundial. La creación de este nuevo formato para Argentina a entrar en vigor en 2012, trajo consigo una gran cantidad de burlas hacia uno de los conjuntos que descendieron el torneo anterior, el mítico River Plate, que con este nuevo formato parece que se intentará proteger a equipos grandes como Boca Juniors y San Lorenzo de sufrir lo mismo que los “Millonarios”, de quienes se burlaron con la frase “ASCENDIÓ RIVER”. La participación de equipos mexicanos en el torneo World Football Challenge en Estados Unidos provocó comentarios de todo tipo, sobre todo en contra de Johnny Magallón (Chivas) y Armando Navarrete (América) que tuvieron parte de la culpa de los goles que Juventus le marcó al Rebaño y a las Águilas el jueves y el lunes respectivamente. La palabra “Juve” estuvo dentro de la lista de los temas más utilizados en nuestro país. Cuando la mitad de la semana llegó, los temas futboleros se convirtieron en lo más comentado en todo el mundo, ya que en España, el fichaje del portugués Bruno Gama con el recién descendido Deportivo La Coruña dio de qué hablar a aficionados y periodistas, sobre todo porque el mexicano Pablo Barrera parece tener las puertas abiertas al Zaragoza gracias a esto. Otro tema que impactó a muchos mexicanos fue el de la supuesta conmoción cerebral que sufrió Javier Hernández la noche de Martes, ya que un año después de su debut, “Chicharito” entró a esta lista, a diferencia de otras ocasiones, por medio de comentarios de apoyo y algunos otros de desprecio, pero sin duda, la mayoría de mexicanos y la gran cantidad de británicos que se tomaron el tiempo de enviar mensajes de apoyo al delantero mexicano confirmaron el cariño que muchos aficionados le tienen. El tema que redondeó una semana de noticias no tan positivas, fue el que puso a twittear a más de un estadounidense, ya que tras los recientes fracasos de la Selección de Estados Unidos, el entrenador norteamericano, Bob Bradley, fue cedido como estratega del combinado de las barras y las estrellas, lo que dio paso a una gran cantidad de críticas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×