Pagan hasta 15 mil pesos por ver a Messi

Una pareja originaria del estado de Campeche ha gastado cerca de 15 mil pesos, para viajar a la Ciudad de México y poder obtener un autógrafo y una fotografía con Lionel Messi.
 Una pareja originaria del estado de Campeche ha gastado cerca de 15 mil pesos, para viajar a la Ciudad de México y poder obtener un autógrafo y una fotografía con Lionel Messi.
Ciudad de México -
  • Una pareja viajó desde Campeche para ver al astro argentino
  • Planeaban hacer el viaje a Barcelona para conocer a la 'Pulga'

Lo que sea por conocer al ídolo. Sin importar los gastos, una pareja oriunda de Campeche viajó al Distrito Federal este fin de semana, sólo por obtener un autógrafo y tomarse la fotografía con el llamado 'mejor jugador del mundo', Lionel Messi. Con la incertidumbre de saber si podrían ver o no al futbolista del Barcelona y de la Selección de Argentina, Rubén y Mariana comenzaron su aventura este sábado por la mañana en su tierra natal e invirtiendo más de 15 mil pesos en el viaje. La pareja, que hizo reservación en el hotel donde se hospedaría Messi, relata uno a uno los gastos que han hecho para tener la oportunidad de conocer al crack albiceleste. Sólo en el hospedaje invirtieron alrededor de dos mil 500 pesos por una noche, más los cerca de nueve mil pesos que pagaron por los vuelos, gastos en taxi y comidas que dan el total del dinero invertido. Sin embargo, el viaje resultó toda una ganga para los seguidores de Messi, pues la idea en un principio era ir hasta Barcelona para tener la oportunidad de hacer realidad el sueño. De ahí que los 15 mil pesos gastados no representaran ningún problema. Así la locura por Lionel Messi alrededor del mundo se hace presente en México, pues es un hecho que nada representa un obstáculo para aquellas personas que idolatran a la estrella del balompié mundial.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×