30 euros, los boletos más caros para el debut del Ajaccio en la Ligue 1

El Ajaccio anunció este día la venta de boletos para el partido de debut en la Ligue 1 del próximo sábado ante el Toulouse. El precio de las entradas para ver al nuevo equipo de Guillermo Ochoa va...
El Ajaccio anunció este día la venta de boletos para el partido de debut en la Ligue 1 del próximo sábado ante el Toulouse.  El precio de las entradas para ver al nuevo equipo de Guillermo Ochoa va desde los 7 hasta los 30 euros.
 El Ajaccio anunció este día la venta de boletos para el partido de debut en la Ligue 1 del próximo sábado ante el Toulouse. El precio de las entradas para ver al nuevo equipo de Guillermo Ochoa va desde los 7 hasta los 30 euros.
Ciudad de México -
  • Ver el partido en Zona VIP cuesta 500 pesos

El Ajaccio anunció este día la venta de boletos para el partido de debut en la Ligue 1 del próximo sábado ante el Toulouse.  El precio de las entradas para ver al nuevo equipo de Guillermo Ochoa va desde los 7 hasta los 30 euros. Aquellos aficionados que quieran presenciar el encuentro desde la Zona VIP, ubicada a la altura de la línea central del campo, tendrán que pagar 30 euros, lo que equivale a 500 pesos. Mientras las localidades más baratas corresponden a la Tribuna Faeda detrás de una de las porterías y cuestan 7 euros, aproximadamente 117 pesos. Cabe destacar que todas las zonas poseen una cláusula de tarifa reducida, a la cual aplican los menores de 15 años y las personas con discapacidad. Los boletos estarán disponibles en la tienda oficial del club desde mañana hasta el viernes previo al cotejo. Además, habrá una venta en las taquillas del estadio Francois Coty  el sábado dos horas antes del juego. Lista de precios: VIP- 30 euros (tarifa reducida 15) Tribuna Jean Baptiste centro- 20 euros (tarifa reducida 10) Tribuna Jean Baptiste lateral- 15 euros (tarifa reducida 8) Tribuna Faeda- 7 euros (tarifa reducida 4)

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×