Puede Atlas embolsarse 5 millones de euros

Atlas tiene un as económico con el colombiano Michael Ortega, ya que fue prestado al Bayer Leverkusen y en caso de que hagan valida la opción de compra, el club rojinegro estará percibiendo cerca...
 Atlas tiene un as económico con el colombiano Michael Ortega, ya que fue prestado al Bayer Leverkusen y en caso de que hagan valida la opción de compra, el club rojinegro estará percibiendo cerca de 5 millones de euros.  (Foto: Raymundo González)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Ortega no entraba en planes del técnico Rubén Omar Romano

Atlas tiene un as económico con el colombiano Michael Ortega, ya que fue prestado al Bayer Leverkusen y en caso de que hagan valida la opción de compra, el club rojinegro estará percibiendo cerca de 5 millones de euros.

Como Ortega no entraba en planes del técnico Rubén Omar Romano, la Directiva atlista buscó encontrarle un acomodo a su jugador y la buena actuación que tuvo el sudamericano en el mundial juvenil Sub-20 representado a su país le abrió las puertas al continente europeo.

"Hemos llegado a un acuerdo con el Bayer Leverkusen y Michael Ortega será prestado un año con una opción de compra"

“Hemos llegado a un acuerdo con el Bayer Leverkusen y Michael Ortega será prestado un año con una opción de compra, para nosotros era importante encontrarle un buen club a  Michael, sobre todo para que en lo deportivo siguiera teniendo un crecimiento y lo bueno es que pudimos negociar con un club importante y si al final hace  bien las cosas, es muy probable que el Bayer haga valida la opción”, informó el vicepresidente de los zorros Víctor Flores Cosío.

En caso de llegar a vender a Ortega al club alemán, la institución rojinegra estará recuperando la inversión que hizo, ya que por el jugador colombiano pagaron aproximadamente un millón 200 mil dólares, por ello era importante para el club atlista lograr una buena negociación y ahora cruzan los dedos para que el mediocampista tenga un buen papel en su nuevo club.

“Michael llegará a Guadalajara a despedirse de sus compañeros y a recoger sus cosas, también en los próximos días ya estará siendo presentado con el Bayer. Él quedo muy contento y sentimos que todos ganamos con esta negociación, ya que el jugador podrá tener actividad” acotó el Dirigente de los rojinegros”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×