El Presidente del Porto acusó al Chelsea de hablar con el Álvaro Pereira sin...

El Presidente del Porto, Nuno Pinto da Costa, acusó al Chelsea de haber contactado al internacional uruguayo Álvaro Pereira sin tener autorización del club luso y recordó que esta situación viola...
 El Presidente del Porto, Nuno Pinto da Costa, acusó al Chelsea de haber contactado al internacional uruguayo Álvaro Pereira sin tener autorización del club luso y recordó que esta situación viola las reglas de la UEFA y la FIFA.
Lisboa, Portugal (Reuters) -
  • Pinto da Costa trató también sobre la salida del ariete colombiano Radamel Falcao

El Presidente del Porto, Nuno Pinto da Costa, acusó al Chelsea de haber contactado al internacional uruguayo Álvaro Pereira sin tener autorización del club luso y recordó que esta situación viola las reglas de la UEFA y la FIFA. En declaraciones a la televisión Porto Canal, el mandatario blanquiazul, famoso por lograr algunos de los negocios más lucrativos en el mundo del futbol, constató que los ingleses hicieron "una propuesta" al lateral zurdo, pero éste "nunca dijo que quisiese salir". "Palito", que milita en el Porto desde 2009, estuvo cerca de salir de la entidad norteña, aunque las exigencias de los dirigentes lusos -se remitieron a la cláusula de 30 millones de euros- abortaron el negocio, de acuerdo con los medios portugueses. Pinto da Costa, de 72 años y al mando del Porto desde hace tres décadas, trató también sobre la salida del ariete colombiano Radamel Falcao García, quien dejó al equipo luso por el Atlético de Madrid a cambio de 40 millones de euros -más siete en variables-. "Falcao era un jugador importante, pero tenemos a Kléber (joven delantero brasileño procedente del Marítimo de Funchal) en quien creemos mucho", apuntó el Mandatario.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×