Un nuevo grupo de inversionistas se interesa en comprar al Atlas

Un nuevo grupo de inversionistas se suma al interés por comprar al Atlas. Luego de que Salvador Martínez Garza le metiera una pausa a su idea de adquirir a los Rojinegros, otra opción se ha...
Un nuevo grupo de inversionistas se suma al interés por comprar al Atlas. Luego de que Salvador Martínez Garza le metiera una pausa a su idea de adquirir a los Rojinegros, otra opción se ha presentado y han solicitado a la Directiva de los Zorros reu
 Un nuevo grupo de inversionistas se suma al interés por comprar al Atlas. Luego de que Salvador Martínez Garza le metiera una pausa a su idea de adquirir a los Rojinegros, otra opción se ha presentado y han solicitado a la Directiva de los Zorros reu  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El club Rojinegro sigue abierto a propuestas para vender el primer equipo

Un nuevo grupo de inversionistas se suma al interés por comprar al Atlas. Luego de que Salvador Martínez Garza le metiera una pausa a su idea de adquirir a los Rojinegros, otra opción se ha presentado y han solicitado a la Directiva de los Zorros reunirse para conocer las condiciones de venta.

En la última carta que le envió Martínez Garza a la Directiva atlista, les comunicó que si habían más alternativas las escucharan, y ya se presentó una opción, así lo confirmó en exclusiva a Medio Tiempo, el Presidente de Atlas, Carlos Martín del Campo.

"Te puedo decir que hace unos días, un grupo de inversionistas pidieron una cita para juntarnos, y en eso estamos"

“Mira, el mandato de la Asamblea de Atlas es que se busquen alternativas y si se presenta una que convenga a  todos se analizará. Salvador Martínez Garza, quien nos mandó una carta donde nos dice que si tenemos más opciones se escuchen, te puedo decir que hace unos días, un grupo de inversionistas pidieron una cita para juntarnos, y en eso estamos, así que cuando avance de manera más concreta podremos dar más detalles, pero por ahora me han pedido (los empresarios) que no se revele el nombre, y en eso estamos, quedamos de reunirnos, ellos quedaron de llamar para juntarnos”, expresó el dirigente de los Rojinegros.

Las cantidades que pueden tocarle a cada socio, en caso de venderse el equipo, sería de dos millones de pesos, así quedó plasmado en una misiva que les dieron en la última reunión que sostuvieron los 124 asambleístas con certificado de aportación. En lo que están de acuerdo los asociados, es que ya no es posible manejar el futbol como una Asociación Civil.

En los pasillos del club Rojinegro, se habla que la primera oferta que recibieron por el equipo de futbol no fue mayor a los 250 millones de pesos. En un análisis interno que hizo el actual Consejo Directivo, concluyeron que no era una propuesta importante, ya que en el último Draft que se desarrolló en Playa del Carmen, las ganancias que obtuvieron por la venta de varios de sus jugadores fue cercana a los 80 millones de pesos.

Desde que surgió el plan de vender el primer equipo, se han presentando algunos interesados, pero ninguno ha logrado avanzar más allá de la intención como lo fue el del empresario Guillermo Romo en alianza con Rafael Márquez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×