Urgen a la Directiva vender el equipo: Socios de Atlas

El otro sector de los socios activos de Atlas en voz de Rubén Romero, quien fuera candidato a la presidencia del club rojinegro en la pasada elección del mes de mayo, se encuentran alarmados por...
 El otro sector de los socios activos de Atlas en voz de Rubén Romero, quien fuera candidato a la presidencia del club rojinegro en la pasada elección del mes de mayo, se encuentran alarmados por la situación que vive el equipo y han mandado una carta  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Los asociados están alarmados por los resultados y quieren que se cumpla el mandato de la Asamblea

El otro sector de los socios activos de Atlas en voz de Rubén Romero, quien fuera candidato a la presidencia del club rojinegro en la pasada elección del mes de mayo, se encuentran alarmados por la situación que vive el equipo y han mandado una carta al actual Consejo Directivo que preside Carlos Martín del Campo donde le piden que se le dé celeridad a la venta del equipo, porque el patrimonio del club está en riesgo. “Queremos que cumplan con el mandato de la Asamblea y que el actual Consejo Directivo venda el equipo de futbol, ese mandato se dio en el último semestre del mandato de Fernando Acosta, donde el equipo tenía que venderse. Carlos Martín del Campo y su gente, en su campaña dijeron insistentemente que iban a vender el equipo, que iban a vender el equipo. "No queremos ver al Atlas en la Liga de Ascenso, y si se va, quién lo comprará, o lo que se devaluaría mínimo en un 60 por ciento si se va" Hoy, por las circunstancias que estamos pasando, urge más que lo vendan, porque ningún accionista queremos ver al equipo en la Liga de Ascenso, y mucho menos que haya una pérdida patrimonial tanto para la institución como para los accionistas”, expresó Rubén Romero. La parte que tiene en alerta máxima al resto de socios de Atlas y que no congenian con el grupo del actual presidente de los Rojinegros, es que si desciende el equipo, nadie buscará comprarlo o lo que pagarían por el equipo sería muy bajo al costo que pueda tener en estos momentos. “No queremos ver al Atlas en la Liga de Ascenso, y si se va, quién lo comprará, o lo que se devaluaría mínimo en un 60 por ciento si se va y todo apunta que para allá vamos por los resultados que se están dando y eso no queremos que pase, pero lamentablemente los socios estamos viendo que no se hace nada”, añadió Romero. Por ahora y después de que el empresario Salvador Martínez Garza les mandara una carta donde les explica que en estos momentos seguiría analizando lanzar una oferta por comprar al equipo de futbol, se sabe que un grupo de accionistas pidió cita para reunirse con la comisión negociadora de Atlas, pero por ahora, no han existido avances al respecto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×