Rafa Márquez tiene el tercer mejor salario de la MLS

El inglés David Beckham, el francés Thierry Henry, el defensa mexicano Rafael Márquez y el irlandés Robbie Keane son, en ese orden, los jugadores con más altos salarios en la Liga estadounidense...
 El inglés David Beckham, el francés Thierry Henry, el defensa mexicano Rafael Márquez y el irlandés Robbie Keane son, en ese orden, los jugadores con más altos salarios en la Liga estadounidense de futbol.  (Foto: Notimex)
Bethesda, Maryland, Estados Unidos -
  • David Beckham, Thierry Henry y el mexicano conforman el Top-3 de los mejores pagados en la MLS
  • El mexicano percibe 4,6 millones de dólares

El inglés David Beckham, el francés Thierry Henry, el defensa mexicano Rafael Márquez y el irlandés Robbie Keane son, en ese orden, los jugadores con más altos salarios en la Liga estadounidense de futbol MLS. Rafael Márquez, quien llegó a la ‘Gran Manzana’ procedente del Barcelona,  es el único latino en el Top-5 con 4.6 millones de dólares en sus bolsillos. Keane llegó el mes pasado al Galaxy de Los Angeles procedente del Tottenham, a cambio de un salario básico de 2.917.741 dólares al año, según cifras que divulgó el viernes el Sindicato de Jugadores de la MLS. Sumadas las bonificaciones adicionales, el irlandés se lleva 3.416.243 dólares. Beckham, su compañero en el Galaxy, es el mejor pago con 6,5 millones, seguido por Henry, de los Red Bulls de Nueva York, con 5,6 millones, y Márquez, también de los neoyorquinos, con 4,6 millones. El estadounidense Landon Donovan, también del Galaxy, quedó quinto con 2,3 millones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×