Aprueban propuesta para que Atlas se transforme a Sociedad Anónima

Después de la segunda reunión de la Comisión Legal del club Atlas, ésta ha determinado aprobar la propuesta que les entregaron los despachos contratados, para transformar de Asociación Civil a...
Después de la segunda reunión de la Comisión Legal del club Atlas, ésta ha determinado aprobar la propuesta que les entregaron los despachos contratados, para transformar de Asociación Civil a Sociedad Anónima el área de futbol.
 Después de la segunda reunión de la Comisión Legal del club Atlas, ésta ha determinado aprobar la propuesta que les entregaron los despachos contratados, para transformar de Asociación Civil a Sociedad Anónima el área de futbol.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • La Comisión Legal del club rojinegro solicitó al Secretario, Gustavo González que se cite ya a Asamblea extraordinaria para que se apruebe el cambio

Después de la segunda reunión de la Comisión Legal del club Atlas, ésta ha determinado aprobar la propuesta que les entregaron los despachos contratados, para transformar de Asociación Civil a Sociedad Anónima el área de futbol y así pueda ser vendido el equipo.

Al concluir la reunión de los 15 socios que integraron la Comisión Legal, le solicitaron al Secretario General del club rojinegro, Gustavo González Vergara, que le informe al Presidente de la institución, Carlos Martín del Campo, que se cite de manera inmediata a una Asamblea extraordinaria para que los 124 asociados aprueben la transformación.

“En la última reunión que tuvimos la Comisión Legal del club, a la cual asistí como parte de los 15 abogados que somos socios, ya se determinó aprobar la propuesta que se presentó por parte de los despachos contratados para que venga la transformación a SA. Todos estuvimos de acuerdo pedimos que se cite ya a una Asamblea extraordinaria”, expresó Rubén Romero, ex candidato a la presidencia del club Atlas, y miembro de la Comisión legal.

Romero, en entrevista exclusiva para Medio Tiempo, dijo que la petición que le hicieron a Gustavo González Vergara, es que lo antes posible le presente el resultado al Presidente del club para que el actual Consejo cite a Asamblea Extraordinaria.

“Bueno, le pedimos a Gustavo González, en su función como Secretario del Consejo Directivo, que le pida al Presidente actual del club que ya cité a Asamblea extraordinaria para que se apruebe la SA y así el equipo de futbol sea vendido y que las propuestas que puedan salir, como la que se dice que hay de Néstor de la Torre o Salvador Martínez Garza, o las que salgan puedan darse, sobre todo porque es emergente vender al equipo, sobre todo por el respeto a los aficionados de Atlas y evitar que el equipo descienda”, puntualizó Rubén Romero.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×