Cuauhtémoc Blanco quiere arreglar adeudo con el Irapuato

El delantero de los Freseros del Irapuato, Cuauhtémoc Blanco, acudió la mañana de este lunes a la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias de la FEMEXFUT con la intención de dar...
El delantero de los Freseros del Irapuato, Cuauhtémoc Blanco, acudió la mañana de este lunes a la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias de la FEMEXFUT con la intención de dar inicio a su demanda por un adeudo.
 El delantero de los Freseros del Irapuato, Cuauhtémoc Blanco, acudió la mañana de este lunes a la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias de la FEMEXFUT con la intención de dar inicio a su demanda por un adeudo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Este lunes el ex seleccionado acudió a la Comisión de Controversias de la FMF

El delantero de los Freseros del Irapuato, Cuauhtémoc Blanco, acudió la mañana de este lunes a la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias de la FEMEXFUT con la intención de dar inicio a su demanda por un adeudo que el club guanajuatense tiene con el ex seleccionado nacional.

Al respecto habló Daniel Bonilla, Presidente de la Comisión del Jugador, quien indicó que se llevó a cabo una audiencia para escuchar las peticiones del jugador, por lo que el trámite ya se encuentra en curso.

“Estuvo temprano con nosotros para venir a arreglar un adeudo que tiene pendiente el equipo del Irapuato con él. El asunto está en la Comisión de Controversias, donde se llevó a cabo una audiencia de conciliación, por lo que las pláticas están avanzando", dijo el federativo.

Con respecto al tiempo que se le adueda al polémico delantero, Bonilla no quiso entrar en detalle y declaró que habrá que esperar para que los tiempos se cumplan y los pasos del procedimiento que se ha iniciado.

“No tengo la cantidad (que se adeuda) exactamente, sólo sé que es un adeudo. Vamos a esperar a que se solucione, ya se presentó ante la Comisión de Controversias y ahora sólo queda esperar a que se lleven a cabo los procedimientos”, dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×