Dan a conocer precios para el Clásico

A través de su cuenta de twitter, el Presidente del Estadio Azteca, Alejandro de Haro, informó de manera oficial los precios de los boletos para el Clásico del futbol mexicano entre América y...
A través de su cuenta de twitter, el Presidente del Estadio Azteca, Alejandro de Haro, informó de manera oficial los precios de los boletos para el Clásico del futbol mexicano entre América y Guadalajara.
 A través de su cuenta de twitter, el Presidente del Estadio Azteca, Alejandro de Haro, informó de manera oficial los precios de los boletos para el Clásico del futbol mexicano entre América y Guadalajara.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los precios para el Clásico América-Guadalajara oscilan entre 200 y 500 pesos
  • América ha tenido un bajo promedio de 20 mil asistentes por partido en el presente torneo

A través de su cuenta de twitter, el Presidente del Estadio Azteca, Alejandro de Haro, informó de manera oficial los precios de los boletos para el Clásico del futbol mexicano entre América y Guadalajara, a disputarse el domingo 23 de octubre en el Coloso de Santa Úrsula, en duelo correspondiente a la Jornada 14 de la Primera División.

Los costos de las localidades aumentaron con respecto al resto de los partidos que el América ha disputado en el Azteca en el presente torneo: la Platea costará 500 pesos; Especial Bajo y Preferente 400, Platea Alta 300 y General 200.

Las Águilas esperan tener un lleno en este cotejo, pues en el resto del partido las entradas han sido muy malas, teniendo un promedio en el torneo de 20 mil asistentes por partido.

Antes de este partido, América visitará al Monterrey en el Estadio Tecnológico, mientras que las Chivas recibirán a Estudiantes Tecos en la cancha del Estadio Jalisco.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×