Grupo Santa Fe, interesado en Atlas

La cabeza de la empresa Grupo Santa Fe, Gustavo Martínez ha destapado de manera formal su interés por comprar al equipo de futbol Atlas.
La cabeza de la empresa Grupo Santa Fe, Gustavo Martínez ha destapado de manera formal su interés por comprar al equipo de futbol Atlas.
 La cabeza de la empresa Grupo Santa Fe, Gustavo Martínez ha destapado de manera formal su interés por comprar al equipo de futbol Atlas.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El empresario, Gustavo Martínez dijo que esperan ganar en la carrera por adquirir el equipo de futbol

La cabeza de la empresa Grupo Santa Fe, Gustavo Martínez ha destapado de manera formal su interés por comprar al equipo de futbol Atlas. En entrevista para Medio Tiempo dijo que ya le hicieron una oferta y están esperando la respuesta por parte de la directiva de los rojinegros. Aunque no se dio a conocer oficialmente la propuesta económica, se sabe que el Grupo Santa Fe estaría ofreciendo 20 millones de dólares. “Nuestra empresa esta interesada en comprar el equipo de futbol, estamos ya en el proceso de las negociaciones para tratar de ser los ganadores (en comprar el equipo). Sí ha existido comunicación con él (presidente de Atlas, Carlos Martín del Campo), estamos en platicas, de lleno, obviamente existe la presión del tiempo, por lo que está pasando el equipo, así que esperamos pronto tener una solución”, dijo Martínez. Los nombres de las personas que conforman dicho grupo son Luis Villalobos, Gustavo Martínez (hijo), Carlos Moyano y están invitando a Néstor de la Torre. “En el caso de Néstor de la Torre, estamos tratando de cerrarlo para que él sea un director ejecutivo, pero en esa parte estamos, apenas negociando. Lo de Atlas, queremos, tenemos interés, estamos en un proceso y esperamos lograr el trato”, añadió Gustavo Martínez. Mientras tanto, el Presidente de los Zorros, Carlos Martín del Campo aceptó que dicho empresario tuvo comunicación con él, pero no les han hecho llegar nada formal. “Sí me habló, pero no hay nada formal, no entregó ninguna carta con alguna propuesta para que sea analizada por la Comisión Negociadora del club, así que te puedo decir que no hay nada en concreto y ya no queremos que Atlas sea un manoseo, el que esté interesado, deberá cumplir con ciertas formas para que sea serio”, acotó el Presidente del club atlista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×