Jorge Vergara confirmó que busca comprar a Indios de Ciudad Juárez

Después de varios días de incertidumbre, el propietario de las Chivas de Guadalajara, Jorge Vergara, dejó claro que está en planes de adquirir al equipo de la Liga de Ascenso, Indios de Ciudad...
 Después de varios días de incertidumbre, el propietario de las Chivas de Guadalajara, Jorge Vergara, dejó claro que está en planes de adquirir al equipo de la Liga de Ascenso, Indios de Ciudad Juárez, con el objetivo de tenerlo como equipo  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El interés existe para convertir a Indios en el equipo filial de Chivas

Después de varios días de incertidumbre, el propietario de las Chivas de Guadalajara, Jorge Vergara, confirmó que está en planes de adquirir al equipo de la Liga de Ascenso, Indios de Ciudad Juárez, con el objetivo de tenerlo como equipo filial del Rebaño.

" Hay interés de adquirir a Indios de Ciudad Juárez para convertirlo en el equipo de Chivas de Primera A"

Las intenciones de realizar esta compra existen desde hace un par de semanas, y ahora, más que nunca, el dueño del equipo rojiblanco tiene razones de festejar tras haber amanecido como el primer equipo clasificado a la Liguilla del Apertura 2011.

Al ser cuestionado acerca del supuesto interés, Jorge Vergara respondió con claridad que piensa comprar el equipo que descendió matemáticamente el 27 de marzo de 2010, “Sí lo hay, hay interés de adquirir a Indios de Ciudad Juárez para convertirlo en el equipo de Chivas de Primera A, necesitamos foguear jugadores jóvenes en Primera A”, comentó Vergara en entrevista con ESPN, “Estamos buscando la opción para tener a Indios de Ciudad Juárez como nuestro equipo en Primera A”.

Jorge Vergara uniría a Indios a lista de equipos de futbol de los que es dueño, entre los que destacan, Chivas USA y Chivas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×