Suben precios para el Cruz Azul-América

Con incremento del 10 por ciento se comenzarán a vender este miércoles los boletos para duelo entre Cruz Azul y América en el Estadio Azul.
 Con incremento del 10 por ciento se comenzarán a vender este miércoles los boletos para duelo entre Cruz Azul y América en el Estadio Azul.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Hubo promoción este martes en el Estadio Azul
  • No habrá venta al público en taquillas

Con incremento del 10 por ciento se comenzarán a vender este miércoles los boletos para duelo entre Cruz Azul y América en el Estadio Azul. La directiva celeste consideró el aumento para algunas zonas del estadio de cara al último duelo de la campaña y previo a la Liguilla, donde los cementeros buscarán volver a ganar un título luego de obtener el último en el Invierno 1997. La venta de boletos será por TicketMaster en sus modalidades por teléfono y por internet. En un recorrido por el Estadio se pudo constatar que los costos quedaron de la siguiente manera: para Plateas 270 pesos, Preferente A (la zona sin rejas) 270 pesos, Cabecera local 130 pesos, Cabecera visitante 210 pesos y en Zona general 130 pesos, tal y como se dio frente a Guadalajara. El costo no incluye los cargos que hará la empresa Ticaket Master como ocurre cada vez que vende boletos para algún espectáculo. Este martes, quienes conservaron sus boletos de los partidos contra Puebla y Toluca pudieron acudir al Estadio Azul para que se les facilitara conseguir un boleto contra el América. Sin embargo poca gente acudió para hacer efectiva la promoción. No habrá venta al público en general en las taquillas del inmueble.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×