Chivas pondrá boletos a la venta mañana

La dirigencia de Chivas pondrá a disponibilidad del aficionado las entradas para el partido entre Guadalajara y Querétaro desde mañana en punto de las 19:00 horas, de forma exclusiva para quien...
La dirigencia de Chivas pondrá a disponibilidad del aficionado las entradas para el partido entre Guadalajara y Querétaro desde mañana en punto de las 19:00 horas, de forma exclusiva para quien pueda adquirirlos vía internet.
 La dirigencia de Chivas pondrá a disponibilidad del aficionado las entradas para el partido entre Guadalajara y Querétaro desde mañana en punto de las 19:00 horas, de forma exclusiva para quien pueda adquirirlos vía internet.  (Foto: Notimex)
Mazamitla, Jalisco, México -
  • Los boletos estarán disponibles desde las 19:00 horas en internet; en taquillas, estarán hasta el martes 22

La dirigencia de Chivas pondrá a disponibilidad del aficionado las entradas para el partido entre Guadalajara y Querétaro desde mañana en punto de las 19:00 horas, de forma exclusiva para quien pueda adquirirlos vía internet. Será a través del sitio oficial del estadio (www.estadioomnilife.com.mx) que el público podrá acceder a los boletos para el encuentro de vuelta de Cuartos de Final que se celebrará en la nueva casa de las Chivas, el sábado 26 de noviembre. Para quienes prefieran adquirir los boletos de la manera tradicional, en taquillas del estadio y centros de distribución de Omnilife, los boletos estarán disponibles hasta el martes 22 de noviembre, al igual del día del partido en caso de existir remanente. Los precios no sufrirán gran incremento por tratarse de la Liguilla, aunque ciertamente sufren una ligera modificación, al ser el encuentro en el cual Chivas buscará amarrar el pase a las Semifinales ante el cuadro queretano. Los precios para los boletos de este encuentro son los siguientes: Cabecera superior sur y norte: 150 pesos; área grande superior poniente: 220 pesos, y oriente: 200; Media cancha superior poniente: 260 pesos, oriente 240; Chivas Chivas norte y Sur: 650 pesos; Cabecera inferior sur: 350 pesos, norte 370; Área grande inferior oriente: 450 pesos, poniente: 500; Media cancha inferior oriente: 570 pesos; poniente, 600; Premier Oriente: 880 pesos, mientras que la poniente tendrá un costo de 900 pesos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×