Invasión Tigre continúa, ahora en taquillas del 'Volcán'

Cerca de ocho mil aficionados felinos hicieron el viaje a La Bella Airosa este fin de semana, logrando como resultado hacer sentir en casa a su equipo en el estadio Hidalgo; hoy, la Invasión Tigre...
 Cerca de ocho mil aficionados felinos hicieron el viaje a La Bella Airosa este fin de semana, logrando como resultado hacer sentir en casa a su equipo en el estadio Hidalgo; hoy, la Invasión Tigre continuó, ahora en taquillas del ‘Volcán’.  (Foto: Jessika Méndez)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • Los días 25 y 26 de noviembre será la venta libre por internet

Cerca de ocho mil aficionados felinos hicieron el viaje a La Bella Airosa este fin de semana, logrando como resultado hacer sentir en casa a su equipo en el estadio Hidalgo; hoy, la Invasión Tigre continuó, ahora en taquillas del ‘Volcán’.   Tras ganarle a Pachuca en la Ida de Cuartos de Final, Tigres dio un paso adelante para su objetivo, el título; sin embargo, aún quedan 90 minutos más de esta fase, la cual no se quieren perder los hinchas auriazules y fue así que acudieron este lunes en gran cantidad al estadio Universitario, con el fin de adquirir su entrada del partido de Vuelta, a jugarse el próximo domingo.   En el estadio la fila daba la vuelta al estacionamiento, al ser más de 300 personas quienes se encontraban formadas; si bien avanzaban, pero la gente seguía llegando.   La venta de boletos se ha realizado por fechas específicas para cada localidad y hoy y mañana (21 y 22 de noviembre) están disponibles para Zona de Gol Norte y Sur, a precio especial de 190 pesos. Mientras que el 23 y 24 de este mes, será la venta para General, a 120 pesos.   Los días 25 y 26 serán de venta libre para cualquier localidad. Hasta el momento el Club Tigres no ha informado la cantidad de boletos que se han vendido hasta el momento.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×