En Atlas piden apoyo económico a sus socios

En la Asamblea del 29 de noviembre se propondrá que cada socio de los 123 del Consejo Directivo de Atlas, haga una aportación y lograr juntar por lo menos 40 millones de pesos.
 En la Asamblea del 29 de noviembre se propondrá que cada socio de los 123 del Consejo Directivo de Atlas, haga una aportación y lograr juntar por lo menos 40 millones de pesos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • En la Asamblea informativa del 29 de noviembre, se plantearán varias propuestas para sacar al equipo adelante

Intentando recabar fondos para atender la emergencia económica y poder tener la solvencia necesaria para el siguiente semestre donde Atlas se juega la permanencia en el Máximo Circuito, en la Asamblea del 29 de noviembre se propondrá que cada socio de los 123 haga una aportación y lograr juntar por lo menos 40 millones de pesos y hacerle frente a los gastos para la contratación de refuerzos y sueldos del plantel. Una parte de los socios activos han tomado de buena manera la propuesta, pero otros más no están conformes, pero se habla de que no es una mayoría la que no está dispuesta a aportar, según reveló una fuente, quien pidió se omitiera su nombre. En estos momentos, integrantes del actual Consejo Directivo, que preside Carlos Martín del Campo ya ha desembolsado algunas cantidades para tener cierta solvencia y afrontar lo que se les está presentando. Cabe recordar, tal y como lo informó Medio Tiempo hace unos días, en la Asamblea del 29 de este mes, se les propondrá a los socios la creación de un fideicomiso para que ayude a resolver la situación económica por la que están pasando en estos momentos. Por ahora, a la Directiva no le ha llegado alguna otra propuesta de compra del área de futbol y no le quedará otra más que ingeniárselas para sacar recursos económicos y soportar los siguientes seis meses, los más importantes de la historia del club en los últimas décadas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×