El aumento en los precios es normal: Zlatko Petricevic

Zlatko Petricevic, propietario del Querétaro, aseguró que es normal que los precios de las entradas aumenten cuando se trata de una Liguilla y dijo que Gallos no es el único ni el primero en hacerlo.
Zlatko Petricevic, propietario del Querétaro, aseguró que es normal que los precios de las entradas aumenten cuando se trata de una Liguilla y dijo que Gallos no es el único ni el primero en hacerlo.
 Zlatko Petricevic, propietario del Querétaro, aseguró que es normal que los precios de las entradas aumenten cuando se trata de una Liguilla y dijo que Gallos no es el único ni el primero en hacerlo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  •  Petricevic ve a Gallos con posiblidades de estar en la Final

Zlatko Petricevic, propietario del Querétaro, aseguró que es normal que los precios de las entradas aumenten cuando se trata de una Liguilla y dijo que Gallos no es el único ni el primero en hacerlo. Asimismo, el croata dejó en claro que el dinero recaudado de la venta de localidades se utiliza para pagar los sueldos de los futbolistas del primer equipo. “No es solamente costumbre del Club Querétaro, todos los equipos que se encuentran en una Liguilla tienen precios de boletos, y este precio que se sube es dinero de los jugadores, no es de la institución. También los jugadores tienen sus premios, no viene de aire, sino de su trabajo.

"Querétaro no es un equipo chico, está cada día mejor. Hace un par de días estábamos dentro de los mejores ocho, ahora estamos dentro de los mejores cuatro ".

“Cualquier equipo que llega a la Liguilla tiene diferentes precios, nosotros no inventamos eso, ya se aplicó hace mucho tiempo”, comentó el dueño del cuadro del Bajío, quien además descartó que sus Gallos sean un club pequeño. “Querétaro no es un equipo chico, está cada día mejor. Hace un par de días estábamos dentro de los mejores ocho, ahora estamos dentro de los mejores cuatro en un país de 115 millones de habitantes, es un país de deporte, cultura, educación, un país exitoso, y nosotros solamente seguimos a la par de éxito de ese país desde Querétaro. Si a alguien le gusta o no le gusta es problema de ellos”. Tras dejar fuera a las Chivas, Petricevic ve a los plumíferos con opciones de avanzar sobre Tigres y disputar la Final por el título del Apertura 2011, y con ello otorgarle a la afición una razón más para celebrar. “Desde el inicio hablamos que este equipo está para mucho más cosas. Seguimos por el mismo camino y esperamos estar en la Final, el equipo tiene con qué llegar. Nuestra afición nos exige, nuestro estado y nuestra ciudad nos exigen y estamos conscientes de eso", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×