Jugadores de Atlas meditan una posible huelga

Ante el adeudo de pagos que aún no llega totalmente en Atlas a los jugadores, las conspiraciones entre los futbolistas se empiezan a fraguar y sí no hay un adelanto apropiado de los tres meses que...
 Ante el adeudo de pagos que aún no llega totalmente en Atlas a los jugadores, las conspiraciones entre los futbolistas se empiezan a fraguar y sí no hay un adelanto apropiado de los tres meses que se deben una posible manifestación puede iniciar.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Francisco Torres se encuentra molesto con directiva por falta de pagos

Ante el adeudo de pagos que aún no llega totalmente en Atlas a los jugadores, las conspiraciones entre los futbolistas se empiezan a fraguar y sí no hay un adelanto apropiado de los tres meses que se deben una posible manifestación o huelga se puede iniciar en Colomos e incluso puede ser algo parecido de voltearse las playeras como cuando lo hicieron en marzo del 2011 cuando estaba de técnico, Benjamín Galindo, así lo amenazó el volante, Francisco Torres, quien culpó totalmente de la falta de dinero al presidente, Carlos Martín del Campo. “Estamos unidos, nada más y no sé que vaya a pasar más adelante, nuestro Presidente pregúntenle las cosas a él, nosotros vamos a seguir unidos siempre. Yo no sé si vaya haber dinero, si va haber algo que se los indique el Presidente, es el responsable de esto y es la mejor persona para que les diga las cosas”, manifestó el mediocampista. "Estamos unidos, nada más y no sé que vaya a pasar más adelante" Además Torres se siente molestó ya que siente que en la cancha se entregan y que no es justo que económicamente no les respondan con el pago de la nomina. “Molesto por qué no lo he de estar mientras no haya cosas (dinero), uno se mata en la cancha y hay cosas que no te apoyan porqué no he estarlo. Sí claro que me inquieta, nos inquieta a todos, siendo sinceros pero si se toma una decisión no sé quien que se las tenga que hacer saber, yo no soy el responsable de lo que estamos pensando, que vaya a pasar”, comentó Paco. Por otra parte Francisco se conforma y no le queda de otra más que estar con los Rojinegros ya que no sabía de todos los problemas de salarios que tienen hacía los futbolistas. “Ya estoy aquí que quieres que haga, ahora trabajar y sacar esto adelante, no puedo pensar en otra situación. Tal vez no lo imagine, no supe que el club estaba así, pero ya estoy acá estoy con mis compañeros y estoy con el proyecto de sacar esto adelante”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×