Venta libre para el Tigres vs. Querétaro, se canceló

Miles de aficionados que no cuentan con su abono de Tigres, aguardaron hasta hoy para la venta libre que se llevaría a cabo a través del sistema Ticketmaster, pero pasado el medio día, en la...
 Miles de aficionados que no cuentan con su abono de Tigres, aguardaron hasta hoy para la venta libre que se llevaría a cabo a través del sistema Ticketmaster, pero pasado el medio día, en la página de Internet no hay acceso a los boletos del partido.  (Foto: Jessika Méndez)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • Hay aficionados inconformes porque no se les respetó su lugar como abonado

Miles de aficionados que no cuentan con su abono de Tigres, aguardaron hasta hoy para la venta libre que se llevaría a cabo a través del sistema Ticketmaster; para su mala fortuna, esto fue cancelado por el club.

A Tigres se le presentó un problema en la logística de venta, ya que hubo más de 100 personas que hicieron de las suyas, al comprar con un solo abono, más de un boleto, por lo que dejaron a otros hinchas, también con carnet, sin el suyo.

Y es que según la explicación del Jefe de Prensa del club felino, Alejandro Garza, un abonado acudía a la revisión y perforación del abono, y al llegar a taquilla, presentaba más de un abono (ya utilizado); en taquilla no se percataron, y vendieron más de un boleto por carnet.

Al descubrirse tal fraude por parte de esas personas, el club les decomisó los abonos, pero hubo quienes sí se salieron con la suya, afectando a cientos de hinchas que no alcanzaron obtener su acceso.

Por este problema, la venta libre tuvo que ser cancelada, puesto que los boletos que serían destinados para esto, fueron vendidos a los abonados afectados.

En las redes sociales comenzaron a circular las molestias de los hinchas, quienes desde temprana hora estuvieron al pendiente para alcanzar a comprar sus accesos; sin embargo, no apareció el evento. Incluso, todavía ayer aparecía el partido en la página, pero hoy desapareció al cancelarse la venta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×