En Estudiantes les deben cuatro quincenas a los jugadores

Además del problema del descenso que tiene Estudiantes, se suma otro más ya que a la mayoría de los jugadores les deben cerca de dos meses y hasta el momento algunos futbolistas se encuentran...
Además del problema del descenso que tiene Estudiantes, se suma otro más ya que a la mayoría de los jugadores les deben cerca de dos meses y hasta el momento algunos futbolistas se encuentran desconcertados .
 Además del problema del descenso que tiene Estudiantes, se suma otro más ya que a la mayoría de los jugadores les deben cerca de dos meses y hasta el momento algunos futbolistas se encuentran desconcertados .  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Los jugadores esperan su pago puntual para el día 30 de diciembre

Además del problema del descenso que tiene Estudiantes, se suma otro más ya que a la mayoría de los jugadores les deben cerca de dos meses y hasta el momento algunos futbolistas se encuentran desconcertados ya que no tienen el dinero suficiente para realizar las compras navideñas, al menos así lo dijo el defensa Marcelo Alatorre.

"En parte sí (desconcentran los adeudos), es por lo que juegas, y se siente por la temporada que es, es temporada navideña, sí están atrasados en varios pagos, pero siempre la Directiva ha estado apoyándonos y en cuanto este algo creo que se ponen al parejo", manifestó el zaguero.

Alatorre además dijo que la Directiva de la Autónoma siempre los ha apoyado y por eso esperan el depósito total justo en cuanto sea el final de mes.

"Sí hay un retraso, pero creo que la Directiva se puede poner a mano antes del 30"

"Es una base de la profesión, te gusta jugar futbol y claro que te gusta ganar, sí hay un retraso, pero creo que la Directiva se puede poner a mano antes del 30", sentenció

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×