David Beckham llegó a París entre rumores sobre un eventual fichaje con el PSG

El futbolista británico David Beckham llegó hoy a la capital francesa acompañado de su familia e incrementó con ello los crecientes rumores sobre un eventual pero inminente fichaje por el París...
 El futbolista británico David Beckham llegó hoy a la capital francesa acompañado de su familia e incrementó con ello los crecientes rumores sobre un eventual pero inminente fichaje por el París Saint-Germain (PSG).
París, Francia (Reuters) -
  • El británico podría comprometerse durante 18 meses por un total cercano a los 15 millones de euros

El futbolista británico David Beckham llegó hoy a la capital francesa acompañado de su familia e incrementó con ello los crecientes rumores sobre un eventual pero inminente fichaje por el París Saint-Germain (PSG), indicó el deportivo "France Football".

De acuerdo con la edición digital de esa revista deportiva, el exmadridista aterrizó en el aeropuerto de Le Bourget sobre las 18:30 hora local, y su llegada se interpreta como que después de largas semanas de comentarios y negociaciones, la "telenovela" sobre su hipotético contrato con el club parisino podría llegar pronto a su fin.

"France Football" no descarta que el centrocampista acuda este domingo al estadio Parque de los des Príncipes, donde el PSG se enfrentará a las 21:00 hora local al Lille, en un encuentro "decisivo que el club podría aprovechar para presentar a su nuevo fichaje de envergadura".

Según añadió el digital "Sport", el británico podría comprometerse durante 18 meses por un total cercano a los 15 millones de euros (19,5 millones de dólares), además de un puesto como embajador del club al término de su contrato.

El Director Deportivo del PSG, Leonardo, indicó en noviembre en una entrevista con "L'Équipe" que el club no cerraba la puerta a la incorporación de jugadores como Beckham en el mercado de invierno, pero hizo hincapié en que todavía no se había cerrado nada.

Beckham llegó en 2007 al Galaxy de Los Angeles y ya ha cumplido con el contrato firmado por cinco Temporadas y 32,5 millones de dólares, pero no ha sido muy proclive a pronunciarse desde entonces sobre su futuro profesional.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×