Ninguna oferta firme por Danilinho

Danilinho ha dicho abiertamente que su negociación con Atlético Mineiro va muy avanzada, pero en Tigres, el Delegado Deportivo, Miguel Ángel Garza, asegura que no hay nada firme.
 Danilinho ha dicho abiertamente que su negociación con Atlético Mineiro va muy avanzada, pero en Tigres, el Delegado Deportivo, Miguel Ángel Garza, asegura que no hay nada firme.  (Foto: Jessika Méndez)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • Tigres no lo soltará por menos de 6.5 millones de dólares

Danilinho ha dicho abiertamente que su negociación con Atlético Mineiro va muy avanzada, pero en Tigres, el Delegado Deportivo, Miguel Ángel Garza, asegura que no hay nada firme, y si no se arregla para el 26 de diciembre, el brasileño tendrá que regresar.   “No, fue un acercamiento que hubo de parte del representante y él, nada firme (con Atlético). Él se tiene que presentar igual que todos el día 26, y si no está arreglado para esa fecha, él tiene que estar ahí”, declaró el dirigente felino, quien no ha tenido contacto con nadie del conjunto sudamericano.                                        “Con Danilinho está muy clara la situación, había una oferta por él y él ya sabe que si llegan al precio y es bueno para él, y bueno para la institución, tendrá que reportarse el próximo 26 aquí”, comentó.   -Danilinho dice que están 80 por ciento avanzados ¿Es cierto?-“Pues qué bueno si van al 80 por ciento, él ya sabe los montos, también el representante, y si es bueno para todos, habrá el caso; no hay ningún jugador transferible, pero si llegan al precio todos salimos ganando”.

"Así es, él no quiere estar aquí en Tigres"

-¿Él no quiere regresar a Tigres?-“Así es, él no quiere estar aquí en Tigres, yo estuve hablando con él la semana pasada”.   -¿Cómo va en su situación legal (Danilinho)?-“No sé cuál situación legal”.   -La demanda que tiene por agresiones a una menor de edad-“No, yo creo  que él está arreglando la situación, desde que se fue él trae un proceso en contra de la niña, pero hasta ahí, nosotros no estamos interviniendo en eso”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×