Aún no se decide el fichaje de David Beckham con el París Saint-Germain

David Beckham no forma todavía parte del París Saint-Germain, y resultan "prematuros" los distintos reportes al respecto surgidos en la jornada, informó el martes la empresa que administra...
David Beckham no forma todavía parte del París Saint-Germain, y resultan "prematuros" los distintos reportes al respecto surgidos en la jornada, informó el martes la empresa que administra distintos asuntos del astro inglés.
 David Beckham no forma todavía parte del París Saint-Germain, y resultan "prematuros" los distintos reportes al respecto surgidos en la jornada, informó el martes la empresa que administra distintos asuntos del astro inglés.  (Foto: Notimex)
Londres, Inglaterra -
  • El volante de 36 años ha conversado con el club francés

David Beckham no forma todavía parte del París Saint-Germain, y resultan "prematuros" los distintos reportes al respecto surgidos en la jornada, informó el martes la empresa que administra distintos asuntos del astro inglés.

El volante de 36 años ha conversado con el club francés, pero contempla también la posibilidad de quedarse en el Galaxy de Los Angeles, donde ha expirado su contrato por cinco años. El mes pasado, Beckham ayudó a que el Galaxy ganara el título de la MLS.

"David tiene que tomar todavía una decisión definitiva sobre su futuro"

"No se ha alcanzado un acuerdo todavía con algún club. Las versiones sobre un acuerdo son prematuras", destacó la empresa XIX Entertainment en un comunicado. "David tiene que tomar todavía una decisión definitiva sobre su futuro".

Sin embargo, los medios franceses parecieron confiados en que Beckham se unirá al PSG. Los diarios “L'Equipe” y “Le Parisien” reportaron en sus ediciones del miércoles que Beckham llegó a un acuerdo para integrarse el mes próximo al PSG.

“Le Parisien” informó incluso que Beckham devengaría 800 mil euros (1,05 millón de dólares) mensuales en el club parisiense, cuyos adinerados dueños qataríes han erogado más de 85 millones de euros (111 millones de dólares) en fichajes desde mayo, cuando adquirieron el club.

Aunque la carrera de Beckham con la Selección Inglesa está prácticamente concluida, el mediocampista estaría deseoso de seguir jugando en un club de prestigio, de modo que se le incluya en el combinado británico para los Juegos Olímpicos del 2012 en Londres.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×