Liquidó Chivas a Adolfo 'Bofo' Bautista y lo dejó en libertad

Chivas y Adolfo Bautista han llegado a un acuerdo y el jugador ya no pertenece más al conjunto Rojiblanco. El Rebaño le entregó su carta de libertad para que se acomode en el equipo donde más le...
 Chivas y Adolfo Bautista han llegado a un acuerdo y el jugador ya no pertenece más al conjunto Rojiblanco. El Rebaño le entregó su carta de libertad para que se acomode en el equipo donde más le convenga.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Ambas partes llegaron a un acuerdo para terminar su relación laboral
  • El delantero no podrá jugar este semestre en el Máximo Circuito

Chivas y Adolfo Bautista han llegado a un acuerdo y el jugador ya no pertenece más al conjunto Rojiblanco. El Rebaño le entregó su carta de libertad para que se acomode en el equipo donde más le convenga. Por lo pronto, en el futbol mexicano ya no podrá jugar en este semestre en el Máximo Circuito.

"Con Adolfo, por parte de nosotros, llegamos a un arreglo, en donde nosotros le vamos a entregar lo que a él le corresponde y él está ya totalmente de acuerdo"

"Con Adolfo, por parte de nosotros, llegamos a un arreglo, en donde nosotros le vamos a entregar lo que a él le corresponde y él está ya totalmente de acuerdo", informó el Presidente Deportivo de Guadalajara, Rafael Ortega, quien estuvo presente en la práctica del equipo que se realizó en el Omnilife.

-¿Entonces queda libre?-"Sí, estamos ya en las condiciones de poderle entregar la cantidad de dinero que a él le corresponde, entonces, en ese sentido, Adolfo podrá contratarse (con cualquier equipo de manera independiente)". Rafael Ortega mencionó que quedaron en buenos términos luego de la plática que sostuvieron con el jugador para solucionar su tema contractual. "Afortunadamente las pláticas que tuvo con en el Licenciado Arturo Gálvez, que realizó con él, yo recibí un comunicado donde ya finalmente se había llegado a un acuerdo. Los montos no los tengo con certeza, sólo te puedo decir que a Adolfo se le entregará lo que le corresponde y él lo ha aceptado, en ese sentido está tranquilo y nosotros también estamos tranquilos, porque se le está entregando lo que a él le corresponde", añadió el dirigente de Chivas. Al 'Bofo' Bautista le quedaba un año de contrato, y para Guadalajara no resultaba benéfico seguirle pagando el sueldo que tenía que era el de un millón de pesos mensuales. En la práctica de este jueves, el delantero Erick Torres no tuvo actividad debido a una fatiga muscular, pero lo tienen contemplado para el juego amistoso de este viernes contra Estudiantes que se desarrollará en el Estadio Omnilife.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×