Por no pagar salarios, Indios sería desafiliado

El Director General Deportivo de la Federación Mexicana de Futbol, Enrique Bonilla, afirmó hoy que el club Indios de Ciudad Juárez podría ser desafiliado, si la Directiva no salda las deudas que...
El Director General Deportivo de la Federación Mexicana de Futbol, Enrique Bonilla, afirmó hoy que el club Indios de Ciudad Juárez podría ser desafiliado, si la Directiva no salda las deudas que tiene con sus jugadores y el Cuerpo Técnico.
 El Director General Deportivo de la Federación Mexicana de Futbol, Enrique Bonilla, afirmó hoy que el club Indios de Ciudad Juárez podría ser desafiliado, si la Directiva no salda las deudas que tiene con sus jugadores y el Cuerpo Técnico.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  •  De ser desafiliado, el Clausura 2012 del Ascenso se jugaría con 15 equipos

El Director General Deportivo de la Federación Mexicana de Futbol, Enrique Bonilla, aseguró este día que el club Indios de Ciudad Juárez de la Liga de Ascenso corre el riesgo de ser desafiliado, si la Directiva no salda las deudas que tiene con sus jugadores y el Cuerpo Técnico antes del arranque del Clausura 2012.

"El Club Indios no ha cumplido con lo requerido de la Federación, no está al corriente en el aspecto económico"

“El Club Indios no ha cumplido con lo requerido de la Federación, no está al corriente en el aspecto económico”, indicó el federativo en conferencia de prensa. La situación se agravó luego de que los miembros de la Directiva del cuadro fronterizo no se presentaron en las instalaciones de la FMF para tratar el asunto. “Sólo mandaron una carta donde reconocían su situación económica”, añadió el directivo, quien además dejó en claro que será la Asamblea General de la FEMEXFUT la que decidirá si el equipo es desafiliado y, de ser así, el organismo abriría un periodo de tiempo extraordinario para que los futbolistas que resultarían desempleados puedan buscar cabida en otros equipos. “No se considera como un miembro desafiliado al Club Indios, pues sólo la Asamblea General puede determinar esta sanción. De ser desafiliados, la Liga se jugaría con 15 equipos”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×